Lola Índigo, Kiko Rivera, Chica Sobresalto... Todas las novedades musicales de la semana

¡A DISFRUTAR!

Lola Índigo, Kiko Rivera, Chica Sobresalto... Todas las novedades musicales de la semana

No te pierdas ninguna de las novedades musicales que llegan esta semana, grandes singles que no podrás dejar de bailar y discazos muy trabajados.

Lola Índigo, Kiko Rivera, Chica Sobresalto... Todas las novedades musicales de la semana

Como cada semana, los estrenos musicales llegan para llenar nuestra vida de alegría y de buen rollo, con los mejores discazos y los nuevos singles que prometen dar mucho que hablar. En esta ocasión son varios los discos de los que vamos a poder disfrutar así como muchos singles, entre los que encontramos algunas colaboraciones y algunos lanzamientos internacionales. ¡No pierdas detalle!

Chica Sobresalto: Sinapsis

Desde que Maialen se lanzó de cabeza al mundo de la música en un ámbito más popular con su entrada en 'OT 2020' no ha dejado de trabajar y los resultados están siendo un éxito. La joven lanzó su primer disco poco después de su participación en el programa pero ahora vuelve con un segundo disco al que ha titulado Sinapsis. Chica Sobresalto, nombre que utilizaba antes de 'OT' y que ha continuado utilizando después, lanza diez canciones en formato CD y en formato vinilo. Además, irán 10 láminas con las portadas de cada single, un libro donde cuenta la historia de la creación del disco, una púa, la foto de la banda y la firma de la artista. ¿No estás deseando tenerlo entre las manos?

Portada de una de las canciones de MialenPortada de una de las canciones de Mialen

Pedro Guerra: El viaje

Uno de los referentes musicales de toda la vida lanza nuevo disco. 'El viaje' es un camino por los diferentes universos sonoros del cantante pero con ese toque de actualidad tan necesario en este momento. Pablo Cebrián ha sido el productor y el resultado es una auténtica maravilla. Pedro Guerra ha trabajado con grandes artistas como David Bisbal, Nach, Sergio Dalma y Manuel Carrasco, siendo este último el que ha interpretado la canción 'Tú y yo' en colaboración con el cantante. Un disco que no se puede pasar por alto.

La portada del disco de Pedro GuerraLa portada del disco de Pedro Guerra

Thalía: Desamorfosis

Es uno de los discos más esperados sobre todo por los fans más fervientes de Thalía. La artista lanza Desamorfosis, un trabajo con el que no vamos a poder dejar de bailar. Este álbum llega tres años después de su anterior disco, 'Valiente', un álbum que también tuvo un grandísimo éxito. La mexicana ha abierto boca con el temazo 'Mojito', con el que es imposible no evadirse pensando en el verano, en la piscinita y el un buen mojito en la mano mientras te echas unos bailes. ¡A disfrutar con Thalía!

Portada del disco de ThalíaPortada del disco de Thalía

Singles

Esta semana viene cargada de nuevos temazos de diferentes estilos de artista. No te pierdas todas esas canciones que no podrás dejar de ponerte en los cascos durante esta semana.

Lola Indigo - 'Spice Girls'

Era uno de los lanzamientos más esperados porque Lola Índigo ha estado cebando esta nueva publicación durante varios días. Por fin hemos podido escuchar 'Spice Girls', una canción en la que apuesta por el pop-rock de los 2000 con una letra canalla y con una estética que enamorará a todos los de la citada época. Es otro de los grandes éxitos de la artista.

Kiko Rivera - 'El Conejo de la Suerte'

La verdad que el título ya invitaba a curiosear cómo era la nueva canción de Kiko Rivera, un tema con ritmo reggetonero, ese tono flamenco que tienen todas sus canciones y un videoclip con un conejo blanco echándose unos bailes con unas chicas con orejitas. ¿Qué opinará su madre del talento en esta ocasión? Desde luego, ganas de bailar nos dan, y muchas.

Lori Meyers: 'Presente'

La sorpresa ha sido enorme al conocer el lanzamiento de 'Presente', la nueva canción de Lori Meyes y que supone el adelanto de su próximo álbum. En esta canción se invita a poner la atención en lo que de verdad nos importa y no dispersarnos en cosas banales. El videoclip es de lo más inquietante con un protagonista al volante recorriendo Madrid con un objetivo un tanto particular. No dudes en verlo.

Andrés Calamaro y Alejandro Sanz: 'Flaca'

Una delicia para los oídos, eso es 'Flaca', temazo que todo el mundo conoce y que ha marcado un antes y un después en la historia de la música. Ahora, Andrés Calamaro ha decidido compartir su mítico tema junto a otro grande de la música, Alejandro Sanz. Los artistas han juntado su voz en esta canción, que supone el adelanto del disco de Calamaro, que saldrá a la venta el 27 de mayo. Disfruta de la buena música y corre a escuchar esta nueva versión.

Katy Perry - 'Electric'

Si hay alguien amante de 'Pokemon' esa es Katy Perry y ha tenido la oportunidad de celebrar el 25 aniversario lanzando la canción 'Electric'. Pikachu es el fiel compañero con el que la artista internacional recorre el bosque hasta llegar a un faro y la canción te invita a reflexionar sobre la vida y conseguir todo lo que te propongas si cuentas con esos apoyos tan necesarios en tu día a día. Un tema que disfrutarás al máximo.

Juan Magán y La Ross María: 'Mientes'

Esta unión nos lleva al verano, a las ganas de disfrutar del mar, de las horas infinitas en la calle y del sol. El artista se ha unido con La Ross María en una colaboración que te llena de buen rollo y que no podrás dejar de bailar durante todos estos días. Además, el videoclip ha sido grabado en la República Dominicana y las ganas de bailar son proporcionales al colorido del vídeo. ¡Corre a disfrutar de la música!

Maikel Delacalle, Guaynaa - 'Una pregunta'

La música urbana esta semana viene de la mano de la colaboración de Maikel Delacalle con Guaynaa en 'Una pregunta', una canción irreverente en la que el ritmo te inunda el cuerpo a medida que vas escuchando. Ritmo pegadizo, letra pegadiza... ¿Qué más se puede pedir?

Con todos estos lanzamientos musicales vas a tener la semana repleta de temas para cada momento del día. La buena música nos ha inundado.

Te puede interesar