Novedades musicales: Taylor Swift reedita 'Fearless' y Cepeda y Roi Méndez sorprenden con colaboración

NOVEDADES MUSICALES

Novedades musicales: Taylor Swift reedita 'Fearless' y Cepeda y Roi Méndez sorprenden con colaboración

Las novedades musicales vienen cargaditas de grandes canciones para todos los gustos, discos repletos de buena música y buen rollo.

Novedades musicales: Taylor Swift reedita 'Fearless' y Cepeda y Roi Méndez sorprenden con colaboración

La música acompaña en todos los momentos del día, bien sirve para animar un día complicado o para acompañar en un momento en el que solo te apetece meterte en la cama. También te puedes poner a bailar sin medida ahora que la cosa está complicada con el tema del coronavirus. Pues bien, como cada viernes, las novedades musicales han llegado para llenar un poquito de alegría nuestras vidas.

Taylor Swift: 'Fearless'

Era cuestión de tiempo que este gran momento llegara y, por fin, se ha producido. Taylor Swift se ha pasado mucho tiempo trabajando en la reedición de 'Fearless', uno de sus primeros discos, con el que se dio a conocer gracias a su tema 'Love Story' y con el que todos sacamos un poquito ese alma country que llevamos dentro. Esta reedición ha costado mucho porque la artista ha tenido que luchar por recuperar los derechos de sus canciones.

Listado de canciones de 'Fearless'Listado de canciones de 'Fearless'

Ahora lo ha conseguido y sus fans están de enhorabuena porque no solo se van a encontrar con las canciones míticas de 'Fearless', sino también con las de 'The Vault', canciones que nunca se pudieron escuchar y que ahora están en nuestras manos. 'Fearless: Taylor's version' es uno de los lanzamientos más esperados no solo de la semana, sino desde que la cantante anunció que estaba trabajando en ello.

Ya se pudo escuchar la nueva versión de 'Love Story' y conocer 'You all over me' y 'Mr. perfectly fine', dos canciones inéditas que hasta el momento no se conocían. La antigua Taylor Swift vuelve para llenarnos de canciones que recuerdan historias pasadas que ahora se reescriben para escuchar con la perspectiva del tiempo y otra mentalidad, algo que la propia Taylor Swift ha experimentado con sus canciones.

Anne Lukin: 'Al día siguiente'

Llega el momento más esperado de toda persona que está comenzando en el mundo de la música. Anne Lukin, concursante de 'OT 2020', lanza su primer disco, al que ha decidido llamar 'Al día siguiente'. Con una estética muy cuidada, la joven aparecen en la portada del disco rodeada de elementos particulares, como hojas de calendario, unas cintas de cassette, unas letras en chino... Sin duda, es un trabajo muy elaborado que llena de ilusión a Anne Lukin.

Portada del disco de Anne LukinPortada del disco de Anne Lukin

En el disco podemos encontrar tres colaboraciones de gran nivel, puesto que la joven ha compartido canción con Zahara, con la que ha interpretado 'Lo típico', con Miss Cafeína en la canción 'Extraterrestre' y 'Lisboa' con Gorka Urbizu. Los 10 temas que conforman el disco son muy personales y están escritos y compuestos íntegramente por Anne Lukin. Una delicia para los oídos.

Los singles de estreno

Como no podía ser de otra manera, una semana más llegan nuevos singles, algunos de ellos muy esperados y otros muy sorprendentes anunciados hace relativamente poco. Tenemos nuevas colaboraciones que nadie vio venir y canciones de estreno de artistas que están comenzando.

Sofi de la Torre ft. Pablo Alborán: 'Y duele'

Pablo Alborán sorprendía a todos sus seguidores anunciando una nueva colaboración totalmente inesperada. El artista malagueño compartía una fotografía con la cantante canaria Sofi de la Torre y revelaba el título de dicha colaboración: 'Y duele'. Esta canción es un tema de la artista que ahora renueva de la mano de Alborán, dando lugar a un temazo que promete sonar por mucho tiempo.

La pareja de cantantes han rodado juntos el videoclip y se ha podido ver la magnífica relación que tienen. Sin duda, esta nueva canción de Pablo Alborán refresca los sonidos del artista, quien tiene todavía pendiente una gira con su disco 'Vértigo' cuando la pandemia lo permita. Por su parte, Sofi de la Torre se lanza de lleno al éxito con un temazo que presentó en febrero de 2020 y que ahora tiene un nuevo aire.

Cepeda y Roi Méndez: 'La misma dirección'

Dos grandes amigos que, por fin, cumplen el sueño de sus fans. Cepeda y Roi, Roi y Cepeda, dos grandes amigos que forjaron su relación en 'OT 2017' y que la han mantenido hasta el día de hoy. Protagonizaron la expulsión más dolorosa para la audiencia del talent musical y tienen hasta su propio mote conjunto 'Cepoi', por eso consideran que ha llegado el momento de lanzar tema juntos.

'La misma dirección' es la canción con la que Cepeda y Roi Méndez han apostado por la colaboración y en la que se vuelve a ver esa gran relación que un programa de televisión y, sobre todo, la música les ha dado. En el videoclip se les puede ver boxeando y luciendo tipazo, algo que ya pudimos ver en el fotón con el que han promocionado la canción. No cabe duda de que será un éxito de tema.

Cami: 'Luna'

Es el segundo single que supone el avance de lo que será su disco y con el que muestra un poquito más en profundidad cómo es ella. Cami lanza 'Luna', nuevo single que viene tras 'Big Bang', canción que sacó en el mes de noviembre. 'Luna' es una canción que viene acompañada de un videoclip de lo más moderno que se ha grabado en Santiago de Chile. No cabe duda de que Cami se está encumbrando en el mundo de la música y que promete pegar muy fuerte con su próximo disco. Con solo ver los singles, lo estamos viendo.

J Balvin y Khalid: 'Otra noche sin ti'

Los ritmos urbanos y latinos llegan de la mano de J Balvin con Khalid. El colombiano ha colaborado con Khalid en 'Otra noche sin ti', una canción en la que Khalid ha dicho algunos versos en español pero su intervención es mayormente en inglés. Ninguno de los dos puede estar una noche más sin la persona a la que aman y a nosotros nos ponen a bailar de una forma muy sensual. Perfecto para un día de lluvia como este.

Manuel Turizo y Maluma: 'Amor en coma'

Otra de las colaboraciones de altura de este viernes ha sido la de Manuel Turizo y Maluma, que han unido sus voces en una canción con ritmos urbanos que no se puede pasar por alto. Un tema pegadizo que invita a bailar y en el que habla de un amor no correspondido con un videoclip de lo más intenso. No cabe duda de que se trata de uno de los grandes estrenos del momento.

Nil Moliner: 'Libertad'

El artista ha vuelto a hacerlo: nos ha levantado el ánimo a todos con este temazo, 'Libertad'. Esta nueva canción tiene unos tintes épicos que la hacen ser perfecta y el videoclip es de lo más inspirador. Su letra transmite un mensaje esperanzador, donde nos habla de esa motivación que nos lleva hacia delante hasta sentirnos absolutamente invencibles.

Juanes: 'El amor después del amor'

Juanes ha vuelto con 'El amor después del amor', el primer single del que será su próximo álbum, 'Origen'. Se trata de una canción icónica del rock en español del popular artista Fito Páez. Ha mezclado el blues y el gospel con el rock, lo que hace del tema algo redondo. No cabe duda de que si este es el primer single de su próximo disco, cómo será ese disco que está por venir.

Te puede interesar