Anne Lukin ('OT 2020'): "Me dan igual los números, quiero que la gente se identifique con mis letras"

ENTREVISTA

Anne Lukin ('OT 2020'): "Me dan igual los números, quiero que la gente se identifique con mis letras"

La exconcursante de 'OT 2020' toma ya las riendas de su carrera musical presentando el primero single del que será su primer disco.

Anne Lukin ('OT 2020'): "Me dan igual los números, quiero que la gente se identifique con mis letras"

El pasado mes de abril de 2020, en pleno confinamiento, teníamos la oportunidad de hablar con Anne Lukin por primera vez desde su salida de 'Operación Triunfo 2020' y ya nos adelantaba que este encierro le estaba sirviendo para componer más. Lo que no nos esperábamos era que apenas 5 meses después íbamos a hablar de nuevo -esta vez viéndonos las caras- porque estaría presentando ya su tercer single -'Lento'- y que, a su vez, sería la carta de presentación de su primer disco.

Sin una gran discográfica detrás que respalde y le ayude en este gran salto profesional, la joven asegura estar muy tranquila y feliz por hacerlo así: "Puede sonar arriesgado, pero me alegro de sacar un disco sin discográfica", y reconoce que uno de los puntos fuertes es "la libertad", algo que considera "primordial al a hora de sacar un disco".

Sobre este primer trabajo discográfico, todavía no puede adelantar muchas cosas porque aún está empezando a darle forma. Reconoce que tiene más o menos claras cuáles serán las canciones que lo compondrán e incluso algunas de ellas las tiene ya grabadas. Lo que tiene claro es que seguirán en la misma línea que las anteriores: "Hablo sobre temas corrientes: amor, desamor, echar de menos...", básicamente, "sobre lo que me está pasando a mí en el día a día".

"Zahara y yo compusimos una canción preciosa"

Lo que si se puede adelantar es que una de las canciones será una colaboración con Zahara, profesora suya dentro de la academia de 'OT': "Admiraba a Zahara desde hace tiempo y que hacer una colaboración es muy especial", dice muy ilusionada: "Compusimos una canción preciosa y estoy súper contenta". Y no será la única, aunque a pesar de nuestra insistencia, la cantante no h querido darnos ninguna pista más sobre quienes pondrán su voz en este primer disco. Para eso habrá que esperar.

Te puede interesar