Zahara e Ivan Labanda se convierten en los nuevos profesores de 'OT 2020'

NUEVA ETAPA

Zahara e Ivan Labanda se convierten en los nuevos profesores de 'OT 2020'

Los fans del concurso musical han comentado rápidamente en sus redes sociales esta noticia haciendo que el nombre de la cantante se convirtiera en Trending Topic.

Zahara e Ivan Labanda se convierten en los nuevos profesores de 'OT 2020'

Zahara e Ivan Labanda son dos de los profesores ya confirmados para la próxima edición de 'Operación Triunfo 2020'. Según ha informado RTVE, la cantante se ocupará de dar clase a los nuevos triunfitos, concretamente la de Cultura Musical, mientras que el actor será el profesor de Interpretación. Además, el catalán estará en el casting final que se realizará en Barcelona los días 25, 26 y 27 de noviembre y que se podrá seguir por streaming por YouTube para que el público ya vaya poniéndole cara a los que serán los integrantes del concurso.

Los fans del concurso musical han mostrado a través de su cuenta de Twitter la ilusión que les ha hecho que la cantante Zahara se convirtiera en la nueva profesora, haciendo así que su nombre se convirtiera en Trending Topic. Algunos de los comentarios que los seguidores han realizado sobre esta noticia han sido: "Si hay una figura de consenso en este país es Zahara. Y si no estáis de acuerdo sois españoles defectuosos".

Zahara e Ivan Labanda, dos grandes profesionales

Y es que lo que no cabe duda es que estas dos nuevas incorporaciones han sido un gran fichaje para la edición ya que ambos tienen un gran recorrido profesional a sus espaldas. Por un lado, Ivan Labanda ha ejercido como actor, locutor, guionista y director tanto de televisión, teatro, cine y doblaje. Este también ha sido premiado en dos ocasiones por su labor como mejor actor protagonista. Entre sus últimos trabajos se encuentra su personaje como protagonista junto con Ángel Llacer en la obra de teatro 'La jaula de las locas'.

Por otro lado, Zahara ha sido denominada como una de las cantantes más influyentes de la música indie de España. Esta también guarda un gran currículum profesional entre los que se encuentran 5 discos, colaboraciones con Love of Lesbian, La habitación roja, The New Raemon o Miss Caffeina entre otros. Además, su álbum 'Records' llegó a liderar la lista de los más vendidos en España. Aparte de su último trabajo llamado 'Austronauta', la joven realizará durante los meses de enero y marzo del 2020 una gira de conciertos en teatros.

Te puede interesar