Natalia Rodríguez, devastada tras la muerte de su gata: "Si supiera el vacío tan grande que ha dejado"

ADIÓS CHICA

Natalia Rodríguez, devastada tras la muerte de su gata: "Si supiera el vacío tan grande que ha dejado"

La cantante ha dicho adiós a su mascota con unas bonitas palabras a través de Instagram.

Natalia Rodríguez, devastada tras la muerte de su gata: "Si supiera el vacío tan grande que ha dejado"

Natalia Rodríguez atraviesa un duro momento. La exconcursante de 'Operación Triunfo' ha tenido que decir adiós a su gatita Chica y ha escrito una bonita carta en Instagram para despedirse de su mascota. "Hoy es un día muy triste para mi, mi pequeña CHICA se ha ido al cielo de los gatos, si ella supiera el vacío tan grande que ha dejado en casa. Qué raro va a ser llegar a casa y que no me espere en la puerta maullando dándome la bienvenida, qué raro va a ser no verla jugar por el salón con su pelotita, qué raro va a ser dormir sin oír tus ronroneos cada noche , esos que hacían que me relajara y olvidara todo y raro no dormir contigo,como lo has hecho estos 7 años", comienza contando la intérprete de 'Vas a volverme loca'.

Tal y como cuenta la artista, su mascota ya tenía fecha de caducidad ya que le habían dicho hacía dos años que no tardaría en irse: "Hace 2 años y medio me dieron la mala noticia de que te ibas a ir muy pronto pero has luchado como una campeona contra todo pronóstico estos últimos años, con sólo un poquito de un riñón. Gracias por elegirme, gracias por tus caricias, gracias por tu cariño", le dice la cantante.

La de Sanlúcar de Barrameda ha publicado un vídeo en el que pueden verse diferentes fotos de ella con la gatita. "Tus papis te vamos a echar mucho de menos, pero tu hermano Gordito Pitbull te está buscando por la casa y el jardín y no te encuentra, él también va a echar de menos, a su compañera de juegos. Te queremos tanto Chica, que va a ser muy difícil acostumbrarse a estar sin ti. Gracias por esperar que volviera de viaje para darme tu último adiós. Te queremos mucho y no te olvidaremos", termina diciendo.

Así llegó Chica a sus brazos

Días antes, Natalia había ofrecido una entrevista a Mujer Hoy en la que hablaba de su mascota. "Yo estaba buscando otro gatito, porque cuando nos íbamos de viaje Gordito lo pasaba muy mal. Un día, estando en Canal Sur, me la regalaron", contó.

Te puede interesar