Natalia Rodríguez canta por primera vez a su novio en público

MOMENTO ESPECIAL

Natalia Rodríguez canta por primera vez a su novio en público

La cantante no ha perdido la oportunidad de dedicar una preciosa canción a su chico, con el que lleva más de una década.

Natalia Rodríguez canta por primera vez a su novio en público

Una de las últimas actuaciones de Natalia Rodríguez, concursante de la primera edición de 'Operación Triunfo', ha dejado a más de una persona con la boca abierta. La cantante no para de tener proyectos musicales, y ella ya ha dejado muy claro que le gusta ocuparse de casi todo lo que se refiere a su trabajo.

La vocalista apareció hace muy poco en uno de sus últimos concierto y decidió cantar una canción que tiene un significado muy especial no solo para ella, sino también para su chico, el futbolista Álex Pérez. A pesar de que llevan más de una década juntos, nunca había cantado para su novio en público.

Ella misma ha publicado un vídeo del momento en su cuenta de Instagram, en el que sale apoyada encima de él mientras sujeta el micrófono y el no puede contener la vergüenza por ser observado por todo el mundo. El tema que le cantó fue 'Junto a ti', una canción que escribió para él y que se trata de una auténtica declaración de amor.

Muy felices pero sin dar un paso más

La pareja lleva saliendo once años pero de momento y a pesa de que su relación esté más que consolidada, no tienen pensado pasar por el altar ni tener hijos. La cantante comparte de vez en cuando algunas imágenes de cómo disfruta de su día a día a su lado.

Te puede interesar