Natalia pide desesperada ayuda para encontrar a su perro Roco

DIFUSIÓN MÁXIMA

Natalia pide desesperada ayuda para encontrar a su perro Roco

Natalia Rodríguez se encuentra viviendo uno de los peores momentos. Su perro Roco ha desaparecido y la cantante ha pedido a todos sus seguidores de las redes sociales que le ayuden en su búsqueda.

Natalia pide desesperada ayuda para encontrar a su perro Roco

Fue la más benjamina de la primera edición de 'Operación Triunfo'. Nada más entrar en la academia dirigida por Nina, todos sus compañeros la protegieron y la ayudaron en todo lo que pudieron. Cuando terminó el programa, la de Sanlucar de Barrameda comenzó su carrera artística, publicó su primer álbum llamado 'No soy un ángel' y su single promocional 'Vas a volverme loca' que resultó ser todo un éxito de ventas. Ahora pide ayuda a todo el mundo con más fuerza que nunca.

Natalia, feliz y sonriente en una sesión de fotosNatalia, feliz y sonriente en una sesión de fotos

En estos casi 16 años que han pasado desde que se presentase al casting del talent show, Natalia no ha parado de trabajar grabando un total de cinco discos, presentando programas de televisión y realizando giras por toda España. Además como ya se pudo ver en el documental que se emitió el mes de octubre de 2016, mantiene una perfecta relación con todos sus antiguos compañeros.

Cada vez que pueden, los antiguos concursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo' se reúnen en cenas u organizan escapadas a casas rurales donde se lo pasan en grande. Rosa López, Chenoa, Naim Thomas, Geno y ella son algunas de las personas que nunca se pierden la oportunidad de volver a verse las caras. Pero como bien se sabe, los amigos están para lo bueno y para la malo. Los triunfitos no iban a ser menos y por eso se han volcado en uno de los peores momentos que se encuentra viviendo Natalia.

[cimgi][imgi=Roco, el perro desaparecido de Natalia ]https://img.bekia.es/articulos/58000/58924/1.jpg[/imgi]Roco, el perro desaparecido de Natalia [/cimgi]

La gaditana que es muy asidua en sus redes sociales, aterrizó en su cuenta de Instagram el pasado jueves 27 de julio y comunicó a todos sus seguidores una terrible noticia. Roco, su fiel compañero con el que tan bien se lo pasa, había desaparecido. Fue entonces cuando la cantante pidió a todas aquellas personas que viesen la publicación que le ayudasen a encontrarlo. "Se busca a mi perro Roco, raza labrador de 2 años, alguien se lo ha llevado. la última vez que fue visto fue hace dos días en La Venta Torrebreva, carretera de Munive, entre Chipiona y Sanlucar de Barrameda. Por favor, si alguien lo ha visto o alguien ve que tienen un nuevo perro de estas características, por favor, escribidme un directo. Estamos desesperados buscándolo" con este mensaje, Natalia pedía máxima difusión a todos sus seguidores.

Volcados con la causa

Al ver los duros momentos que se encuentra viviendo la intérprete, algunos de sus compañeros de concurso han querido tener un bonito gesto con ella y divulgar esta llamada. La primera en echar una mano a Natalia ha sido Rosa López. La ganadora de la primera edición de 'OT' ha pedido a todos los internautas que le siguen colaborar con la causa. Pero ella no ha sido la única excompañera que ha querido mostrar su apoyo, Naim Thomas prefería la red social de Twitter para pedir a todos sus seguidores que ayudasen a su amiga. Además, otros rostros conocidos como Tony Aguilar, Ángel Capel o el actor Jesús Olmedo también han querido participar en la búsqueda.

Te puede interesar