Natalia se encuentra por fin con Jesús Castro, su Christian Grey español perfecto

CAPRICHOS DEL DESTINO

Natalia se encuentra por fin con Jesús Castro, su Christian Grey español perfecto

La cantante y el actor se conocieron y no dudaron en hacerse una foto juntos. El encuentro llega después de que ella confesara que Jesús Castro sería su Christian Grey español.

Dakota Johnson y Jamie Dornan 'Cincuenta sombras de Grey' presentan la película en LondresDakota Johnson y Jamie Dornan 'Cincuenta sombras de Grey' presentan la película en Londres

Con el boom de 'Cincuenta Sombras de Grey' tras su llegada a los cines, muchos se han imaginado quién podría ser su Christian Grey o Anastasia Steele particular. Los famosos no han sido menos, y fueron preguntados por nuestros compañeros de eCartelera.com en la premiere de la cinta en Madrid.

Natalia aseguró que su Christian Grey tendría que ser respetuoso, que le quisiera, que le hiciera reír, y por qué no, que le diera algún caprichito. Lo curioso es que al insistirle en que diera un nombre se acordó de uno de los actores de moda: Jesús Castro.

Paisanos

Natalia y Jesús CastroNatalia y Jesús Castro
"Hay un chico muy guapo ahora, Jesús Castro, no estaría mal de Grey, además pega mogollón. Ahora que lo pienso podría encajar con cómo se le describe en el libro. Además es el chico de moda", comentó en su momento la cantante.

Lo curioso es que parece que sus deseos se han hecho órdenes, y ha tenido la suerte de encontrarse con su Christian Grey soñado, a quien a buen seguro admira como actor. La cantante se hizo una foto con el protagonista de 'El Niño' y la compartió a través de Twitter.

"Qué buena gente da nuestra tierra Cádiz @Jesus_Castro_5", comentó la intérprete de 'Vas a volverme loca' junto a la instantánea en la que ambos salen muy sonrientes. Ambos estaban contentos de verse, y si ella compartió la imagen con todos sus seguidores, él no dudó en retuitearla. Quizás para Castro, Natalia sería la Anastasia Steele perfecta.

Te puede interesar