Natalia se reencuentra con su compañera de 'Operación Triunfo' Verónica Romero tras casi una década

COMPAÑERAS

Natalia se reencuentra con su compañera de 'Operación Triunfo' Verónica Romero tras casi una década

La cantante gaditana dedica un tuit donde las antiguas concursantes posan tras una década sin coincidir en persona.

Natalia y Verónica Romeo en TwitterNatalia y Verónica Romeo en Twitter

Dos de las cantantes de la primera edición de 'Operación Triunfo 2001' han vuelto a verse en persona. Natalia y Verónica Romeo han coincidido en la producción de un programa, ambas posaron en una foto y Natalia actualizó su cuenta de Twitter con la instantánea acompaña del texto: "Después de casi 10 años, reencuentro con Verónica Romeo, que alegría verte :)".

Poco después, cuando las artistas terminaron con el programa, la cantante gaditana agradeció el apoyo de Verónica: "Con gente como tu se hace tan fácil trabajar q da gusto. Eres un amor :), que linda. Muchísimas gracias".

En esta producción parece ser que también ha participado el cantante David Civera pues en la primera foto veíamos el cartel del camerino de éste y poco después Verónica actualizó de nuevo su Twitter promocionando también su último single: "Con @David_Civera en los camerinos de Tele5 llevado #knockaround woohoo!!".

Natalia en el desfile de Juanjo Oliva en Madrid Fashion Week primavera/verano 2015Natalia en el desfile de Juanjo Oliva en Madrid Fashion Week primavera/verano 2015

Una década después

Natalia ha centrado todos sus esfuerzos en el mercado musical español, pero Verónica dio un paso al frente y cruzó el charco. Hoy día tiene su residencia en Los Ángeles y ha ofrecido más de 300 conciertos entre EE.UU. y España.

Entre sus éxitos han destacados, 'Tastes like chocolate', 'Nada se compara a ti' y 'Quisiera volver', tres temas con los que el mercado español ha ido abriendo sus puertas a una artista que diez años atrás llegó a ser finalista de OT.

Te puede interesar