Ana Fernández y Macarena Gómez brillan en la clausura de la Semana de Cine Fantástico de la Costa del Sol

XIII EDICIÓN

Ana Fernández y Macarena Gómez brillan en la clausura de la Semana de Cine Fantástico de la Costa del Sol

'Los Protegidos' se llevó un premio, hecho por el cual las actrices Ana Fernández y Natalia Rodríguez asistieron a la gala.

Ana Fernández y Natalia Rodríguez en la Semana de Cine Fantástico de la Costa del Sol 2012Ana Fernández y Natalia Rodríguez en la Semana de Cine Fantástico de la Costa del Sol 2012

Este fin de semana decíamos adiós al Festival de Cine de San Sebastián, el certamen cinematográfico más importante de España que celebrara su LX edición, sin embargo no ha sido el único que ha echado el cierre.

Y es que también ha finalizado la XIII edición de la XIII Semana Internacional de Cine Fantástico de la Costa del Sol que se ha celebrado en las localidades de Málaga, Marbella y Estepona, siendo esta última la que ha organizado la clausura.

Tres jóvenes actrices para un joven festival

En ella han asistido dos de las actrices de la desaparecida serie de Antena 3 'Los Protegidos', que se desplazaron al municipio para recoger el galardón; de este modo, Ana Fernández y Natalia Rodríguez salieron al estrado para hacerse con el premio y dar las gracias.

Natalia Rodríguez, Ana Fernández y Macarena Gómez en la Semana de Cine Fantástico de la Costa del SolNatalia Rodríguez, Ana Fernández y Macarena Gómez en la Semana de Cine Fantástico de la Costa del Sol

Ambas acudieron muy elegantes de negro, aunque mientras la última incorporación de la serie sobrenatural extendió el negro a su bolso y zapatos, Ana Fernández optó por unos pep toes anaranjados que contrastaron con el tono del vestido, ofreciendo una imagen muy favorecedora con la que acaparó todas las miradas.

También estuvo la actriz Macarena Gómez, que sacó tiempo para viajar a Estopona entre la presentación del rodaje de la película 'Las brujas de Zugarramurdi' y el comienzo de las grabaciones este lunes para asistir a la clausura.

Te puede interesar