Anne Lukin: "El disco tendrá canciones movidas y canciones lentas"
Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado x

Anne Lukin: "El disco tendrá canciones movidas y canciones lentas"

La cantante nos presenta 'Lento', su tercer single, y nos habla sobre cómo será su primer disco, que verá la luz a comienzos de 2021.

Anne Lukin, concursante de 'OT 2020', está a punto de dar un gran salto en su carrera musical con el lanzamiento de su primer disco como artista en solitario. Para ir abriendo bocas ha presentado ya el primer single, 'Lento', que sirve de carta de presentación de lo que será su gran trabajo. Como ella misma lo define: "Una declaración de intenciones" en la que confiesa que se ha reencontrado consigo misma tras toda la vorágine del programa.

Aunque todavía faltan muchas cosas por echar a andar y decidir, hay cierto detalles que ya ha querido ir desvelando al respecto. Una de ellas, que tendrá una colaboración Zahara, quien fue su profesora dentro del talent de Televisión Española y una de sus artista favoritas desde hace mucho años. Aunque no será la única, reconoce la propio Anne Lukin. Más voces se sumarán a este primer trabajo discográfico aunque, hasta ahora, tendremos que esperar para concerlas.

16