Natalia Lacunza: "Centrarme en mi trabajo me ha ayudado a relativizar 'OT 2018'"
Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado x

Natalia Lacunza: "Centrarme en mi trabajo me ha ayudado a relativizar 'OT 2018'"

La tercera finalista del talent de Televisión Española presenta el 13 de marzo de 2020 su segundo Ep y arrancará una gira por España.

Natalia Lacunza saltó a la fama gracias a 'OT 2018' pero parece que de eso han pasado años. O al menos han pasado muchas cosas, reconoce ella misma. Desde que salió de la academia en diciembre 2018 hizo la gira con sus compañeros, sacó un primer Ep, empezó a aparecer en diferentes eventos, nominaciones a premios, colaboraciones, más música...

Y ahora ha querido plasmar el gran cambio que ha experimentado en un segundo Ep, 'Ep2', en el que se podrá escuchar una "evolución natural" de su primer trabajo pero con música mucho más madura, lo que ella misma ha vivido en su nueva. Una vida ahora mucho más calmada pero que también reconoce le ha costado conseguir.

Además de todo esto, nos habla sobre la portada del disco, los videoclips de sus singles, cómo será su gira, la playlist, la puesta en escena y hasta de la charla que dará en 'OT 2020' el lunes 9 de marzo.

19