Samantha: "No lo hice bien al volver tras el confinamiento pero estoy contenta con mi paso por 'OT 2020"

ENTREVISTA BEKIA

Samantha: "No lo hice bien al volver tras el confinamiento pero estoy contenta con mi paso por 'OT 2020"

La artista ha lanzado su nuevo single, 'Quiero que vuelvas', y ha contado cómo ha sido su paso por 'OT 2020'.

Samantha: "No lo hice bien al volver tras el confinamiento pero estoy contenta con mi paso por 'OT 2020"

Samantha se convirtió en una de las grandes protagonistas de 'OT 2020'. Queriendo o sin querer, la concursante alcanzó una popularidad enorme a raíz de su divertida forma de ser y de sus momentos dentro de la academia. No cabe duda de que todos los seguidores del formato guardan un gran cariño hacia la concursante que ya está empezando a ver cómo su carrera despega en la música.

'Quiero que vuelvas' es el primer single que ha sacado Samantha Gilabert sin estar ligada con 'Operación Triunfo' y los nervios de la cantante estaban a flor de piel. Lo cierto es que la acogida ha sido absoluta por parte de sus fans, que estaban deseando el nuevo lanzamiento de su admirada. La canción ha batido todos los récords, puesto que se trata de un tema en el que está plasmada la personalidad de Samantha.

En la entrevista, Samantha también ha hecho balance de su paso por 'OT 2020' y de todo lo que vivió en la academia, algo que lleva guardado en su corazón para toda la vida. La joven tiene claro que su paso por el concurso ha sido lo más feliz de su vida pero también tuvo algún que otro altibajo: "No lo hice bien al volver tras el confinamiento pero estoy contenta con mi paso por 'OT 2020".

Una artista muy querida

Samantha fue haciéndose un huequito en los corazones de todo el mundo que veía 'OT 2020', pero lo cierto es que ella tampoco era consciente al cien por cien de las masas que estaba moviendo. Al salir por el coronavirus pudo ver cómo sus redes sociales se disparaban y comenzaban a crecer los seguidores y ella lo afrontó así: "Gané seguidores en el confinamiento y tuve un poco de presión". Ahora ha lanzado su nuevo tema y arranca una nueva etapa.

Te puede interesar