El cotilleo de Samantha sobre 'OT 2020' que captaron los micrófonos: "Nos hemos enrollado todos"

'OT 2020'

El cotilleo de Samantha sobre 'OT 2020' que captaron los micrófonos: "Nos hemos enrollado todos"

La triunfita se lo decía al oído de Nia creyendo que no lo escucharía nadie pero su compañera rápidamente le llamó la atención.

El cotilleo de Samantha sobre 'OT 2020' que captaron los micrófonos: "Nos hemos enrollado todos"

Si por algo destaca esta edición de 'OT 2020', más allá de por sus talentos (que eso queda al gusto de cada uno), es por los líos amorosos entre los concursantes. La gran mayoría de ellos han sido desvelados por los propios triunfitos que no se cortaron ni un pelo en vivirlo delante de las cámaras de la academia (imposible olvidar a Samantha convenciéndose de superar su desplante amoroso por parte de Flavio tomando por referencia a Brad Pitt tras su divorcio de Angelina Jolie). Pero parece que los 'salseOTes' no se van a quedar aquí sino que todavía quedan muchas cosas por descubrir que parecen haber ocurrido en la intimidad de la habitación, el único lugar donde las cámaras de 24 horas no tienen lugar.

La gran revelación llegó de boca de Samantha. Los 12 concursantes que todavía están en el concurso ensayaban con Manu Guix la canción grupal de la gala 6, 'Video Killed' de The Radio Star. Era ella misma la que hacía la apreciación de que esta semana se encuentran dentro de la academia un número par de concursantes y que además se divide de igual manera entre chicos y chicas: "Somos seis chicas y seis chicos", una apreciación que repetía el profesor en voz alto para hacer el reparto de la letra entre todos ellos.

"Qué gracioso", volvía a apuntar la alicantina. Rápidamente empieza a mirar a todos sus compañeros. Tras unos segundos de pausa se acerca a su compañera Nia, que estaba justo sentada a su lado, y le susurra al oído: "Y nos hemos enrollado todos", se oída perfectamente a través del micrófono. Rápidamente su compañera la aparta y con cara de sorpresa le coloca la mano en el micrófono como indicándole que lo que acaba de decir podría haber sido escuchado. "¡Qué no se oye! ¡Qué no se oye eso!", responde Samantha. "Sí se oye", responde Nia visiblemente indignada. "¡No me lo puedo creer!", se escucha también reacción a Eva Barreiro.

¿Cuáles son los 'shippeos' que quedan por descubrir?

Rápidamente los seguidores del concurso empezaron a reacciones incrédulos ante lo que acaban de escuchar conscientes de que, al contrario de lo que se creía, aún quedan muchas cosas por descubrir. ¡Si las paredes de esa habitación hablasen! Uno de los usuarios sugería si Roberto Leal pondría estas imágenes durante la próxima gala del domingo 23 de febrero como hicieron en su momento con el vídeo del primer beso ante las cámaras de Anne y Gèrard. Una muestra de cariño que confirmaba que su relación era más que de amigos. Un vídeo que, por cierto, no hizo ninguna gracia a ninguno de los dos concursantes tal y como reveló el propio andaluz en una clase con Iván Labanda reconociéndole que su confirmada novia se había puesto muy nerviosa antes de salir a cantar, algo que también les pudo perjudicar sobre el escenario.

El beso entre Anne y Gèrard | Foto: TVEEl beso entre Anne y Gèrard | Foto: TVE

Y sobre protagonismo ante las cámaras sabe también Samantha, no solo por este gran momento ahora relatado. La alicantina fue una de las primeras en ser presa del amor dentro de la academia. Concretamente de su compañero Flavio. Los dos concursante parece que construyeron una fuerte relación ya durante los castings del concurso y que se alargó durante el mismo pero que, una vez dentro, fue a menos por parte del murciano. Esto no le sentó nada bien a la joven que un día rompió a llorar hablando con Noemí y reconoció ante toda España que entre ellos: "habían ocurrido cosas". Pero es que su compañero parecía estar a otra cosas y le confesó a Bruno Carrasco que estaba interesado en más personas de la academia: "Hay más gente que me hace tilín", decía. Un comentario que empieza a cobrar sentido con el paso del tiempo.

También Bruno y Maialen tuvieron su propio shippeo. Todo salió a la luz cuando las cámaras captaron una conversación entre ellos a través de varias notas en un papel en blanco. La cosa se iba animando a cada palabra que escribían hasta llegar al punto en el que se podía leer: "Me va a costar no follarte". Por supuesto esto también causó revuelo en las redes sobre todo teniendo que en cuenta que ambos tienen pareja fuera de la academia. La de Bruno, de hecho, es una joven que también se presentó a los castings para esta edición de 'OT 2020', lugar donde surgió el amor.

Te puede interesar