Claudia, novia de Bruno ('OT 2020'), responde a las críticas a su relación: "Cansada de ser la mala"

MUY AFECTADA

Claudia, novia de Bruno ('OT 2020'), responde a las críticas a su relación: "Cansada de ser la mala"

La que también optó a entrar en el talent show ha denunciado públicamente todo lo que se está generando en torno a ella.

Claudia, novia de Bruno ('OT 2020'), responde a las críticas a su relación: "Cansada de ser la mala"

Fue durante 'El Chat de OT' de la gala 2 de 'OT 2020' cuando, de manera totalmente inesperada, Ricky Merino dio paso a un vídeo con un mensaje muy especial para Bruno Carrasco. En el se podía ver a una joven mandándole apoyo y diciéndole lo mucho que le quería y le echaba de menos: "No te olvides de la gente que está aquí fuera para ti". Para sorpresa de algunos concursantes, esa joven era Claudia Hestia, una chica que también se presentó a los casting del talent show: "No quería que se supiera del todo todavía porque nos conocimos en el casting", reconocía el triunfito.

Bruno y Maialen tuvieron una conversación subida de tono | Foto: YoutubeBruno y Maialen tuvieron una conversación subida de tono | Foto: Youtube

Pero si bien esto ocurrió lunes de madrugada, pocas horas más tarde Bruno tenía una conversación subida de tono con Maialen, su compañera de concurso. A través de notas en un papel se pudieron leer frases como: "Me va a costar no follarte". Esto hizo que rápidamente el shippeo de los cobrase mucha fuerza y la verdadera pareja de Bruno quedase relegada a un segundo plano. Claudia Hestia ya había denunciado a través de su perfil de Instagram el acoso que estaba recibiendo por parte de los fans del programa que no dejaban de mandarle imágenes de su pareja y Maialen juntos. En este mensaje también pedía el cese de las críticas ya que la gente está juzgando su relación "sin saber cómo de hablada la tenían" y que "solo nosotros dos sabemos la realidad".

Pero parece que desde entonces la situación no ha mejorado para ella sino todo lo contrario, ha empeorado, y Claudia Hestia ha vuelto a estallar en las redes sociales. Esta vez a través de varios tuits. "Estoy cansada de ser la mala", y reconocía que no entiende las críticas por pronunciarse al respecto públicamente ya que ella lo hace simplemente para no volverse "loca". También reprochó aquellos mensajes en los que le recriminan exagerar el amor por el concursante ya que, según ellos, no corresponde para el poco tiempo que llevan juntos aunque esta aseguró que para ella el amor no se mide en meses.

Gorka, novia de Maialen, la visitó durante la gala 4 | Foto: RTVEGorka, novia de Maialen, la visitó durante la gala 4 | Foto: RTVE

La joven también asegura que "no estoy sacando nada de la situación" ya que para ella es mucho más importante todo lo que siente por Bruno Carrasco. Por este mismo motivo tampoco ha querido entrar en el "circo" mediático que se está formando en torno a ella y asegura haber recibido ya varias ofertas de entrevistas para hablar sobre ello de forma pública: "Cansada de rechazar entrevistas de mierda, programas basura". Tras publicar estas palabras la joven decidió apartarse de Twitter para no seguir recibiendo los ataques que tanto le están afectado.

Gorka, novia de Maialen, visita 'OT 2020'

Estas palabras de la novia de Bruno Carrasco llegan justo después de la primera aparición pública del novio de la otra integrante de este lío amoroso, Gorka, la pareja de Maialen. La pamplonica estaba nominada en la gala 4 enfrentándose a Nick y, antes de conocer que sería ella la que continuaría en la academia, recibió la visita de su novio. La concursante cruzó la pasarela corriendo y se lanzó a sus brazos. El joven simplemente quiso darle un bonito mensaje de apoyo de toda la gente está fuera y que la apoyará hasta el final. Todo esto, ante la atenta mirada de Bruno Carrasco a unos pocos metros de la pareja.

Te puede interesar