Bruno ('OT 2020'), sobre los bailarines: "Con esos dos bailarines podría probar la homosexualidad"

'OT 2020'

Bruno ('OT 2020'), sobre los bailarines: "Con esos dos bailarines podría probar la homosexualidad"

El concursante, tras los ensayos para la próxima gala, ha querido hacer una confesión al resto de sus compañeros sobre su condición sexual.

Bruno ('OT 2020'), sobre los bailarines: "Con esos dos bailarines podría probar la homosexualidad"

Los concursantes de 'Operación Triunfo 2020' ya se encuentran ensayando el baile para sus respectivas actuaciones de la gala 3 del programa del domingo 3 de febrero. La pareja formada por Bruno y Anne ha sido la última en ensayar el tema 'Podría ser peor' antes de que los concursantes se reunieran para comer. Al haber tenido el ensayo justo antes de la comida, este ha sido el gran tema de conversación en la mesa, más concretamente la belleza de los bailarines que ensayan con ellos.

Al escuchar que sus compañeros estaban hablando de los bailarines, Bruno ha querido intervenir: "Y son más guapos que nosotros", ha dicho apoyado por Mailen que también ha querido dar su opinión: "Son todas muy guapas y muy guapos", confesando que ella en su número se tiene que tirar encima de uno de ellos y que apoya un pie en el suelo porque le da miedo volcar todo su peso encima del bailarín.

Bruno en la Gala 0 de 'OT 2020'Bruno en la Gala 0 de 'OT 2020'

Como el tema estaba dando mucho que hablar, Bruno ha acabado haciéndole una confesión a su compañera mientras comían: "Yo me tiro encima de dos. Y aunque mi preferencia sexual sea heterosexual, con esos dos muchachos creo que podría probar la homosexualidad. No me importaría", le ha dicho a su compañera dejando ver que se encuentra muy abierto a probar experiencias nuevas.

Posible nueva pareja en el concurso

Esta confesión ha provocado una carcajada en Mailen, que ha reiterado las palabras que pronunció antes: "Es que son todos guapísimos y guapísimas". Samantha también ha querido meterse en la conversación pues ella opina igual que sus compañeros y ha querido resaltar que tienen "cuerpazos". Bruno ha querido insistir sobre el tema: "Están muy bien hechos. Ahí había amor cuando los hicieron".

Bruno bailando con MailenBruno bailando con Mailen

Por otro lado, tras la ruptura de Flavio y Samantha se ha empezado a especular sobre el nacimiento de otra relación dentro del concurso. Los protagonistas no son otros que Bruno y Mailen a pesar de que ambos tienen una relación fuera del concurso. Las cámaras del programa captaron una nota escrita entre ambos sin pensar que el público observaría todo lo que decían. "Me va a costar... el que no te intente f****", fue la nota que los concursantes intercambiaron. Sin duda, una edición que promete mucho y que la gente ya compara con 'La Isla de las Tentaciones' o 'Gran Hermano'.

Te puede interesar