Gèrard sobre el vídeo del beso con Anne en la gala de 'OT 2020': "Me jodió mucho"

SE DESAHOGA

Gèrard sobre el vídeo del beso con Anne en la gala de 'OT 2020': "Me jodió mucho"

El concursante ha explicado a su profesor de interpretación que les afectó ver el vídeo antes de su actuación conjunta ya que ambos se pusieron de los nervios.

Gèrard sobre el vídeo del beso con Anne en la gala de 'OT 2020': "Me jodió mucho"

Gèrard, concursante de 'Operación Triunfo 2020', se ha querido desahogar con su profesor Iván Labanda sobre el vídeo de su beso con Anne en la gala 4 antes de que ambos salieran a cantar. Algo que no le sentó del todo bien: "Me jodió mucho lo que tú ya sabes... el vídeo. Pero es que creía que era un punto ciego. Nos han dicho que no nos preocupemos, que es muy bonito, pero no sé".

Ante estas palabras, el profesor ha respondido: "Vuestras caras eran un poema. No te voy a engañar. Pero tenéis que entender que estáis donde estáis. Además, tenéis una habitación". Entonces ha sido cuando el concursante le ha explicado por qué sucedió el beso en ese lugar: "Le había compuesto una canción el día anterior. Me dijo que se la enseñase. No tenía sentido que no se la mostrase a ella primero. Y cuando se la enseñé...".

Gèrard y Anne besándose/Foto: rtve.esGèrard y Anne besándose/Foto: rtve.es

Y es que el hecho de ver estas imágenes ha explicado que también afectó en su actuación, que realizaba de manera conjunta con Anne. Gèrard se lo ha explicado así a su profesor de interpretación: "¿Te puedes imaginar cómo fuimos al escenario? Yo estaba igual o peor que ella. Pero no me podía poner así porque somos dos y al final le iba a perjudicar. Le di un abrazo y le dije que se olvidara y que se centrara en seducirme y ser peligrosa".

Los celos de Gèrard

Pero parece ser que esta historia ha dado un giro insospechado ya que después de estar todo el día juntos (a la pareja les ha tocado un tema juntos por segunda semana consecutiva), Anne ha decidido en sus horas libres pasar tiempo con su otro compañero, Rafa. Y esto no es todo, ya que el germen de la cuestión está cuando Gèrard se encuentra a ambos acurrucados en un sillón muy pequeñito intentando dormir.

Gèrard molestando a Anne y Rafa/Foto: rtve.esGèrard molestando a Anne y Rafa/Foto: rtve.es

Este no se ha podido contener y desde el primer minuto ha comenzado a molestarles de una manera sutil. Primero lanzándole los gajos de una mandarina y después se ha sentado en un sillón al lado de ellos y ha comenzado a tocar el ukelele. Muchos piensan que esta actuación de Gèrard ha sido por un ataque de celos al ver cómo su pareja se encuentra en una actitud muy cariñosa con otro chico de la casa.

Te puede interesar