Cepeda: "El anterior disco era más pop clásico y melancólico, 'Con los pies en el suelo' es mucho más canalla"

ENTREVISTA BEKIA

Cepeda: "El anterior disco era más pop clásico y melancólico, 'Con los pies en el suelo' es mucho más canalla"

El artista ha lanzado su segundo disco y está de lo más ilusionado con el nuevo tipo de canciones que ha compuesto.

Cepeda: "El anterior disco era más pop clásico y melancólico, 'Con los pies en el suelo' es mucho más canalla"

Cepeda está viviendo uno de los mejores momentos de su vida musicalmente hablando. El artista ha lanzado 'Con los pies en el suelo', un disco que promete ser todo un éxito a juzgar por la reacción de todos sus fans antes y después del lanzamiento. Este nuevo disco supone un cambio en su estilo, ya que pasa de un pop más clásico de amor y desamor a un pop más "canalla" y con temas más profundos.

El artista tenía previsto lanzar el disco unos meses antes pero por el problema del coronavirus ha sido ahora cuando toda su música nueva ha podido ver la luz. Cepeda está muy orgulloso de este nuevo trabajo, en el que se ha esforzado mucho y con el que pretende llegar a muchas más personas y a un público más amplio, como ya sucediera cuando lanzó su single 'Gentleman'.

Comparando su música anterior con el disco 'Con los pies en el suelo', Cepeda lo tiene clarísimo: "El anterior disco era más pop clásico y melancólico, 'Con los pies en el suelo' es mucho más canalla". Son varias las canciones que hablan de amor y desamor pero también aparecen otros temas mucho más profundos con los que pretende mover el sentimiento de las personas.

Un nombre con significado

Era inevitable preguntarle a Cepeda por el nombre de su disco, ya que 'Con los pies en el suelo' hace referencia a algo muy claro que el artista ha querido explicar: "Le puse 'Con los pies en el suelo' por hacer alarde de que los tengo en el suelo todavía. No sé si cuando me den un Grammy se me irán", nos decía con humor durante la entrevista en la que presentaba su disco.

Además, el artista ha asegurado que quiere que su música llegue lejos y ayude a las personas en su día a día: "Yo hago música para que la gente escuche la letra y que le ayude de cierta forma". No cabe duda de que su lanzamiento ha sido todo un éxito y las colaboraciones que aparecen en el disco también prometen dar que hablar.

Te puede interesar