Cepeda recibe el año 2020 con un desnudo integral

INCENDIA LAS REDES

Cepeda recibe el año 2020 con un desnudo integral

El cantante ha dado la bienvenida al nuevo año publicando una sugerente fotografía que no ha tardado en recibir numerosos comentarios.

Cepeda recibe el año 2020 con un desnudo integral

Si existe alguien a quien le gusta revolucionar el mundo de las redes con sus publicaciones ese alguien es Cepeda. El cantante ha vuelto a sorprender a todos sus seguidores con una instantánea en la que aparece completamente desnudo, de espaldas y mirando al mar. Y claro, esta sugerente fotografía que el exconcursante de 'OT 2017' se ha hecho durante su viaje a Canarias no ha tardado en recibir numerosos comentarios tanto de sus fans más querido como de algún que otro hater.

Cepeda ha acompañado la fotografía de su desnudo con un mensaje escrito en tono de broma que decía "¡Saluda, Pedrito!", publicación que ya acumula más de 7.000 likes en Twitter. Y es que el gallego parece estar disfrutando al máximo de sus días de descanso en Canarias y por ello ha querido dar la bienvenida al nuevo año de una manera muy particular, con la que ha demostrado una vez más que le importan muy poco las críticas ya que, como era de esperar, el tweet y la fotografía del extriunfito en la que da la espalda a las críticas, a los haters y a las polémicas, ha revolucionado la red.

Luis Cepeda posa completamente desnudo frente al marLuis Cepeda posa completamente desnudo frente al mar

No es la primera vez y seguramente no será la última que el cantante gallego publique una instantánea de estas características, puesto que sus seguidores ya están acostumbrados a las polémicas del artista, muy criticado en las redes sociales en numerosas ocasiones desde que saliese del programa 'Operación Triunfo' y comenzase su carrera en el mundo de la música. Pero al compositor no parece importarle mucho lo que piensen de él y una vez más, una imagen vale más que mil palabras.

Nuevos proyectos en 2020

Cepeda ha hecho una pausa en su exitosa gira de conciertos, y está disfrutando estos días de Navidad de unas merecidas vacaciones en Lanzarote, acompañado de su familia y de su mejor amigo Javier Garcés. El cantante está aprovechando estos días de descanso para desconectar, hacer deporte y recargar las pilas para este 2020 que, según otra fotografía compartida en su cuenta de Twitter por su mencionado mejor amigo, es muy posible que venga cargado de nuevas canciones del gallego.

Te puede interesar