Ana Guerra y Cepeda presentan su gira conjunta en 'El Hormiguero': "Se pueden ver dos estilos distintos"

BUENOS AMIGOS

Ana Guerra y Cepeda presentan su gira conjunta en 'El Hormiguero': "Se pueden ver dos estilos distintos"

Los cantantes están a punto de arrancar con su gira conjunta, un proyecto que ha sorprendido mucho a sus fans.

Ana Guerra y Cepeda presentan su gira conjunta en 'El Hormiguero': "Se pueden ver dos estilos distintos"

Los fans de Ana Guerra y Cepeda todavía continúan sorprendidos con la noticia de que los cantantes tendrán una gira conjunta. Nadie se podía esperar que estos dos exconcursantes de 'OT 2017' fueran a ser los protagonistas de una gira en la que todavía no se sabe muy bien lo que se podrá escuchar. Además, hay que tener en cuenta que su música no tiene nada que ver.

Ellos mismos lo reconocen allí donde van, concretamente en 'El Hormiguero', donde hablaron sobre su nueva gira con la que están muy ilusionados. La mayor duda que existe sobre esta gira es que su estilo musical es muy distinto y la propia Ana Guerra lo confirma: "No tenemos nada que ver". Por su parte, Cepeda asegura que es muy buena idea: "Está bien hacer una cosa así porque en un concierto puedes ver dos estilos distintos".

Ana Guerra y Cepeda en 'El Hormiguero'Ana Guerra y Cepeda en 'El Hormiguero'

Además, no dudaron en tirar de humor para hablar de lo que se podrá escuchar en el concierto conjunto: "Sayonara' no lo voy a cantar yo, pero alguna baladita que tengas por ahí me la canto", decía Cepeda divertido. Por su parte, la canaria aseguraba que ella también cantaría alguna de las baladas de su compañero, por lo que todo apunta a que será un concierto de lo más variado.

Sus experiencias

Tanto Ana Guerra como Cepeda contaron algunas de sus experiencias en la música. El gallego comentó que si no hubiera conseguido entrar a 'OT 2017' probablemente su vida musical no sería la misma: "Iba a seguir cantando a mi rollo. Tengo mi carrera y mis estudios y si 'OT' no salía tendría que haber tomado otro camino".

Ana Guerra y Cepeda bailando en 'El Hormiguero'Ana Guerra y Cepeda bailando en 'El Hormiguero'

Por su parte, Ana Guerra desveló el momento en el que se encontró con Juan Luis Guerra, a quien admira por encima de todo: "Alejandro Sanz dijo que me gustaba mucho Juan Luis Guerra, y este vio mi petición aquí en el programa porque ve 'El Hormiguero'. A raíz de eso le dijo a su mánager que quería conocerme y seguí diciendo que era su sobrina". Esto es un detalle divertido, porque la joven se coló en su hotel hace años haciéndose pasar por su sobrina, algo que les ha unido en la actualidad.

Te puede interesar