Ana Guerra, apoyada por Miguel Ángel Muñoz en un fin de semana clave en su carrera

TRIUNFAL

Ana Guerra, apoyada por Miguel Ángel Muñoz en un fin de semana clave en su carrera

La cantante estuvo apoyada por el actor, quien es uno de sus mayores admiradores, aunque siguen llevando una relación discreta.

Ana Guerra, apoyada por Miguel Ángel Muñoz en un fin de semana clave en su carrera

Ana Guerra no puede estar más feliz por el fantástico momento que está viviendo en su vida profesional. La cantante no para y ahora ha estado volcada de lleno en sus conciertos del fin de semana. Primero comenzó a actuar en la sala But para continuar el 29 de junio en las islas Canarias y culminar con una actuación en el Wanda Metropolitano.

El primero de todos, además, contó con un asistente muy especial, puesto que Miguel Ángel Muñoz no quiso perdérselo por nada del mundo. La cantante presentaba su álbum 'Reflexión' y por eso contó con el apoyo de su chico, que además se hizo eco de su frenético fin de semana a través de las redes sociales.

Miguel Ángel Muñoz acudiendo al concierto de Ana GuerraMiguel Ángel Muñoz acudiendo al concierto de Ana Guerra

Él mismo le dedicó unas preciosas palabras a través de su cuenta de Twitter, escribiendo en enero: "'Reflexión' es un regalo caído del cielo. Enhorabuena Ana Guerra por este primer álbum que demuestra tu inmenso talento y amor por la música. Toda mi admiración Ana Guerra. Feliz por ti". Mientras tanto procuran llevar una relación de lo más discreta, y por eso la dejan en segundo plano siempre que pueden.

Lo cierto es que no para de cumplir sueños, porque a pesar de tener una agenda de lo más apretada, actuará en el concierto por la paz en el Wanda Metropolitano acompañada de otros artistas como Luis Fonsi, Juan Magán, Sebastián Yatra, Miguel Poveda o Rosana. Este concierto ha sido promovido por el Papa Francisco, así como ha sido organizado por a Fundación Starlite y la Fundación Scholas Occurrentes para recaudar fondos.

Ana Guerra con su equipo en su concierto de la sala ButAna Guerra con su equipo en su concierto de la sala But

Su carrera no para de ir a mejor

En el festival canario el sábado 29 de junio compartirá escenario con artistas como David Bisbal o daddy Yankee, otro sueño cumplido. Lo cierto es que desde que salió en 'Operación Triunfo 2017' su carrera no ha parado de ir hacia arriba. Con un disco nuevo bajo el brazo, tiene muchos motivos para sonreír, aunque sabe que tiene mucho trabajo por delante como dijo en una de sus últimas entrevistas: "Soy una artista que se está definiendo todavía y que reflexiona mucho por muchas cosas".

Te puede interesar