Miguel Ángel Muñoz deja claro que entre él y Ana Guerra hay 'tensión sexual resuelta'

INDIRECTAS

Miguel Ángel Muñoz deja claro que entre él y Ana Guerra hay 'tensión sexual resuelta'

El actor y la cantante han intercambiado mensajes a través de las redes sociales aunque en clave y sin dejar claro lo que quieren decir.

Miguel Ángel Muñoz deja claro que entre él y Ana Guerra hay 'tensión sexual resuelta'

Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz no han confirmado en ningún momento su relación, sin embargo, poco a poco se van abriendo más a través de las redes sociales, y es que las indirectas entre ellos fluyen con completa normalidad, dejando algunas pinceladas de cómo viven su romance.

Todo empezó la noche del domingo 14 de abril, cuando emitían en La 2 la película 'Tensión sexual no resulta' que protagonizó Miguel Ángel Muñoz. La cantante publicó un tuit con las siglas de la película, y poco más tarde el actor publicó en respuesta otro que dio paso a que los fans de ambos se volvieran locos. Mientras ella escribía 'TSNR', es decir, 'Tensión Sexual No Resuelta', él contestó omitiendo una de las letras, en concreto la N, por lo que sería 'Tensión Sexual Resuelta', algo que habría pasado entre ellos dos.

El intercambio de tuits de Miguel Ángel Muñoz y Ana GuerraEl intercambio de tuits de Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra

El actor se había hecho eco de la emisión de la película a través de su cuenta de Instagram publicando el cartel promocional, y es por eso que Ana Guerra no perdió la oportunidad de poner ese tuit tan escueto pero que tanto ha dado de sí entre los comentarios de sus seguidores.

De buen rollo, pero discretos

Antes de que Muñoz se mencionara no pararon de sucederse algunos comentarios bastante graciosos de Ana Guerra buscando el significado de las siglas e 'investigando' sobre la película que año atrás protagonizó su chico. De momento está claro que entre ellos las cosas fluyen, sin embargo, siguen siendo muy discretos con su vida privada y prefieren no mencionarse al respecto, sin dar pie a nada más que rumores y especulaciones.

Te puede interesar