La disimulada declaración de amor de Miguel Ángel Muñoz a Ana Guerra por su cumpleaños

BAJITO

La disimulada declaración de amor de Miguel Ángel Muñoz a Ana Guerra por su cumpleaños

El actor y cantante sigue siguen jugando al despiste con su supuesto romance pero los mensajitos a través de las redes son más que una evidencia.

La disimulada declaración de amor de Miguel Ángel Muñoz a Ana Guerra por su cumpleaños

El pasado 18 de febrero Ana Guerra cumplía 25 años en el mejor momento de su vida. Al menos, artísticamente hablando. La canaria no deja de cosechar éxitos discográficos y se ha convertido una de las artistas más punteras de 'OT 2018' sin perderse ningún evento a nivel nacional. Por supuesto, sus excompañeros de concurso -con alguna excepción- se deshicieron el felicitaciones e los más cariñosas a través de las redes sociales.

Pero había dos que fueron las más esperadas en el gran día de Ana Guerra. Por un lado la de Aitana, que venía con unas palabras de cariño y amistad que terminaban de forma definitiva con todos los rumores sobre una posible enemistad entre elles tras un affaire de la canaria con Cepeda. Y, por otro, la de Miguel Ángel Muñoz, la persona que desde hace meses -supuestamente- ocupa el corazón de la triunfita, aún que nada de esto se haya hecho oficial.

El actor compartió primero en sus stories una fotografía en blanco y negro de unas velas con el número 25 mientras sonaba una canción del primer disco de la canaria que mejor parece definir la vida sentimental de la cantante y uno de sus éxitos actuales, 'Bajito'. Y la parte de la canción no estaba elegida aleatoriamente si no que el mensaje que se podía escuchar era bastante esclarecedor sobre la relación que mantienen: "No tenía ganas, ni quería enamorarme...". Igual ninguno de los dos tenía ganas de enamorarse cuando se conocieron en 'Pasapalabra', pero al final las ganas no pudieron con los sentimientos.

Ana Guerra también ha felicitado el San Valentín

Pero estas palabras no son la primera vez que se leen en un stories. Y es que Ana Guerra escogió la misma estrofa de su canción para felicitar unos días atrás el Día de San Valentín, quizá para también felicitar a Miguel Ángel Muñoz de una forma indirecta. Y es que la supuesta pareja de tortolitos no dejan de felicitarse sus éxitos profesionales a través de las redes sociales aún que por ahora, ni uno ni otro se han manifestado al respecto de sus vidas sentimentales. Pero como dice el refrán, una imagen vale más que mil palabras.

Te puede interesar