Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz celebran su primer aniversario yendo a un musical

UN AÑO DE AMOR

Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz celebran su primer aniversario yendo a un musical

La pareja se divirtió primero disfrutando de un musical en Madrid y después se fueron a cenar un sitio donde destaca la carne.

Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz celebran su primer aniversario yendo a un musical

Las primeras imágenes del romance de Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz salieron a la luz en septiembre de 2018 y un año más tarde la pareja ha celebrado su primer año de amor. El plan que han elegido para estar juntos en un día tan especial ha sido ir al musical de 'Billy Elliot' en Madrid, y de paso el actor se ha reencontrado con una antigua compañera de 'Un paso adelante', Natalia Millán, con quien se ha fotografiado muchos años después.

Los dos están disfrutando al máximo de esta etapa de su vida, no obstante, siempre procuran ser de lo más discretos con su parte más personal, y por eso ni se han aventurado a confirmar que están juntos aunque es un secreto a voces. Ambos se conocieron cuando participaron juntos en 'Pasapalabra', un programa que no es a la primera pareja que une porque allí también se conocieron Christian Gálvez y Almudena Cid.

Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz cuando coincidieron en 'Pasapalabra'/ Foto: telecinco.esPie de foto

Aunque no han publicado ninguna foto juntos en las redes sociales sí que han sido dados a dejarse comentarios y se apoyan en sus respectivos proyectos profesionales, es más, Miguel Ángel Muñoz ha demostrado ser el mayor fan de la música de su chica, mientras que ella se hace eco de sus series y películas.

Será el próximo 28 de septiembre cuando Ana Guerra se embarcará en una gira de forma conjunta con su compañero de 'Operación Triunfo' Cepeda, y visitarán ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia o Palma de Mallorca. Mientras tanto, Miguel Ángel Muñoz está a punto de estrenar 'El crack cero', la nueva película que ha hecho con José Luis Garci, tratándose de la precuela de 'El crack' y 'El crack II'.

Te puede interesar