Miguel Ángel Muñoz renuncia a cumplir un reto deportivo debido a sus lesiones

SUEÑO FALLIDO

Miguel Ángel Muñoz renuncia a cumplir un reto deportivo debido a sus lesiones

El actor ha comunicado a través de sus redes sociales que no podrá cumplir un sueño por sus problemas de salud.

Miguel Ángel Muñoz renuncia a cumplir un reto deportivo debido a sus lesiones

Miguel Ángel Muñoz tiene otra gran pasión además la actuación, en concreto es el deporte, y aunque ha estado preparándose para correr una maratón en Berlín, parece ser que tanto esfuerzo no dará sus frutos debido a las lesiones que tiene causadas por maratones anteriores. Así que todo esto le ha llevado a tomar la decisión de abandonar.

El actor ha hecho saber lo que ha decidido a través de una foto publicada en su cuenta de Instagram con una reflexión: "Me encanta ponerme retos y cumplir objetivos, pero me gusta disfrutar del proceso hasta conseguirlos, incluso cuando el esfuerzo es muy grande... Las 2 últimas maratones que he corrido lesionado me hicieron #feliz pero me han pasado factura y han hecho que durante toda la preparación que llevo de la @berlinmarathon haya estado sonriendo 'a pesar de los dolores' y las sobrecargas... Así que a pesar de los 2 meses y medio de entreno, muchos Km acumulados y a sólo 28 días de correr tomo la decisión de escuchar a mi cuerpo y no pasar por encima de é".

Miguel Ángel Muñoz corriendo/ Foto: InstagramMiguel Ángel Muñoz corriendo/ Foto: Instagram

De esta manera ha pospuesto su objetivo, aunque se pondrá otros más adelante que estén a la altura de sus circunstancias y que no pongan en riesgo su salud: "Como no estoy para hacer 42K sin riesgo a lesionarme y sin sufrir, pospongo el objetivo y me pondré algún otro más asequible. #Gracias a todo el equipo de @adidas_es por el apoyo y comprensión".

Lo conseguirá más adelante

Esta decisión ha sido difícil para él, aunque es consciente de sus limitaciones en estos momentos, por lo que prefiere recuperarse para volver a estar al pie del cañón más adelante. Por otro lado, sus seguidores han querido mostrar su comprensión a través de las redes sociales comentando que lo mejor es que se recupere y saben que no hay nada que se le ponga por delante y que conseguirá volver más fuerte que nunca.

Te puede interesar