Antonio Banderas, el sorprendente fan de Ana Guerra y Cepeda

VISITA SORPRESA

Antonio Banderas, el sorprendente fan de Ana Guerra y Cepeda

Antonio banderas ha querido sorprender en el escenario a Ana Guerra y Cepeda durante su parada en Málaga por su gira Imaginebank.

Antonio Banderas, el sorprendente fan de Ana Guerra y Cepeda

Ana Guerra y Luis Cepeda comenzaron en septiembre una gira juntos, la gira Imaginebank. El 14 de diciembre, los dos exconcursantes de 'Operación Triunfo 2017' pararon en Málaga siguiendo con su ruta de conciertos. Pero antes de cantar frente a su público, los artistas dieron un a charla en el teatro Soho, donde recibieron la visita inesperada del actor Antonio Banderas, quien inauguró la sala en noviembre de 2019.

Antonio banderas sorprende a Ana Guerra y Cepeda en el Teatro Soho de MálagaAntonio banderas sorprende a Ana Guerra y Cepeda en el Teatro Soho de Málaga

Mientras los 'triunfitos' charlaban en el escenario, el actor malagueño irrumpió en escena dejando a Guerra y Cepeda boquiabiertos. "No nos lo esperábamos", exclamó Cepeda muy sincero. Antonio Banderas estuvo comentando con los protagonistas de la gira cuál es su visión del éxito y la lucha por lograr sus sueños profesionales. A su vez, aprovechó para adelantar algunos proyectos que se están cociendo. La sorpresa volcó de ilusión a los cantantes que aseguran, recordarán aquella noche como inolvidable.

Niegan el fracaso de su gira

Han surgido rumores de que la gira Imaginbank de Cepeda y Ana Guerra no estaba yendo tan bien como esperaban, y han sido continuos los titulares en prensa de fracaso de los 'triunfitos'. Sin embargo, los artistas han negado estas insinuaciones, y el mismo Cepeda ha invitado a los medios de comunicación a su séptimo concierto en Madrid, para que vean la reacción del público y lo bien que se lo pasan.

Ana Guerra y Cepeda hablando de su gira conjuntaAna Guerra y Cepeda hablando de su gira conjunta

El exnovio de Aitana Ocaña, se ha mostrado entusiasmado con el éxito que dice estar teniendo la gira, donde asegura sentirse apoyado por el calor del público en cada ciudad donde van. "No habíamos tenido la oportunidad de cantar juntos y lo estamos disfrutando mucho. También estoy admirado por las sensaciones que recibimos del público, y por lo cómodo que me estoy encontrando", ha confesado.

Te puede interesar