Una profesora 'regaña' a unos padres porque su hija cantaba 'Te quiero disparar' de Cepeda

¿MALA INFLUENCIA?

Una profesora 'regaña' a unos padres porque su hija cantaba 'Te quiero disparar' de Cepeda

La profesora ha enviado una nota a los padres de una niña para que se fijen en la música que ponen en casa.

Una profesora 'regaña' a unos padres porque su hija cantaba 'Te quiero disparar' de Cepeda

Puede que sea un malentendido, sin embargo, una canción de Cepeda ha terminado en el punto de mira. Todo ocurrió cuando una profesora argentina envió una nota a los padres de una alumna por una canción que no para de cantar y que, a priori, podría entenderse que tiene una letra violenta.

La nota de la profesora decía así: "Papis: Notamos que Oli canta mucho una canción que por momentos creemos que dice "te quiero disparar", justamente es la parte que más le pone énfasis. Pedimos que presten atención a qué canciones escuchan en casa y qué mensajes le dejan a los chicos. Gracias".

Y fueron los mismos padres de la niña quienes hicieron llegar esa nota al cantante a través de Twitter. Como era de esperar, Cepeda ha tardado poco tiempo en contestar e ironizar con la situación que le ha tocado vivir, por eso escribía en su red social: "Me han pasado la nota de una profe a Oli. La comparto, me ha hecho gracia. Ojalá la profe de Oli se pare a escuchar la canción entera y me pueda mandar una nota a mí". Para colmo, se ha burlado de la manera de escribir de la profesora, diciendo: "y que se decida, mayúsculas o minúsculas", haciendo referencia a su caligrafía.

Un malentendido

Lo cierto es que si se escucha la letra por completo se entiende que el mensaje no es nada violento, sino todo lo contrario, porque dice: "Te quiero disparar, todos los besos que no pude darte / Te quiero disparar cada caricia que no pude hacerte". Por último, la madre de la pequeña ha querido compartir un vídeo de la niña cantando dicha canción porque todo ha quedado en una anécdota.

Te puede interesar