Sophie Turner reacciona a 'Mr. perfectly fine', canción que Taylor Swift dedicó a Joe Jonas hace años

RENCILLAS FUERA

Sophie Turner reacciona a 'Mr. perfectly fine', canción que Taylor Swift dedicó a Joe Jonas hace años

La artista lanza una reedición de su disco 'Fearless' y en él están apareciendo perlas de hace años que nunca vieron la luz.

Sophie Turner reacciona a 'Mr. perfectly fine', canción que Taylor Swift dedicó a Joe Jonas hace años

Taylor Swift está viviendo un gran momento en lo que respecta a su música, porque la cantante ha podido comenzar a regrabar todos los discos que ha ido sacando a lo largo de los años y de los que le habían quitado sus derechos. Los fans de la artista están muy emocionados con poder recuperar temas que han marcado sus vidas, así como para conocer otros temas inéditos que hasta ahora se desconocían.

La Taylor Swift más country vuelve con fuerza y arrancó con pinceladitas de lo que viene lanzando 'Love Story', la canción que la encumbró a la fama relatando una historia de amor que nadie ha podido olvidar. Tras este lanzamiento vino 'You all over me', tema inédito, y ahora ha sido 'Mr. perfectly fine', una canción en la que habla claramente de un hombre y que, no cabe la menor duda, se trata de Joe Jonas.

Estas canciones que Taylor Swift está recuperando son de la época en la que mantuvo una breve relación con Joe Jonas pero que fue de lo más seguida y estudiada punto por punto hasta el momento de la ruptura, relatada por la cantante en 'Forever and always'. Aquí fue donde se supo lo de la famosa llamada de segundos en la que supuestamente rompió con ella. Pues bien, ahora con 'Mr. perfectly fine' ha vuelto toda la historia y ha entrado una tercera persona: Sophie Turner.

Rencillas fuera

Sophie Turner, actual pareja de Joe Jonas, no ha tenido ningún reparo en comentar lo que le ha parecido la canción de Taylor Swift a través de un Story. La actriz ha compartido la canción y ha escrito: "Es un temazo. Tan digno en tu traje perfecto". No cabe duda de que se trata de un guiño muy bonito hacia la artista, con la que deja a un lado todo tipo de polémicas.

Taylor Swift durante uno de sus conciertos en Nueva YorkTaylor Swift durante uno de sus conciertos en Nueva York

Taylor Swift no ha dudado en compartir la publicación de Sophie Turner con una frase muy divertida: "Siempre me pondré de rodillas por la reina en el norte". Está claro que entre las artistas no hay ningún tipo de problema por el hecho de haber estado con Joe Jonas en diferentes etapas de su vida. Ahora solo queda esperar al lanzamiento de la reedición de 'Fearless'.

Te puede interesar