Taylor Swift lanza 'Evermore': de la magia de 'Willow' con su videoclip a los rumores de boda

GRAN TRABAJO

Taylor Swift lanza 'Evermore': de la magia de 'Willow' con su videoclip a los rumores de boda

La cantante ha lanzado su nuevo disco en medio de una vorágine de alegría por parte de sus fans, ante lo inesperado del lanzamiento.

Taylor Swift lanza 'Evermore': de la magia de 'Willow' con su videoclip a los rumores de boda

Hace tan solo unos meses, Taylor Swift sorprendía a todo el mundo con el lanzamiento de 'Folklore', un disco de lo más íntimo en el que plasmaba sus sentimientos y que había creado durante la pandemia. Cuál ha sido la sorpresa, cuando la artista lanzaba una publicación en sus redes sociales anunciando que tenía preparado otro disco y que saldría a la venta el 11 de diciembre.

Los fans de Taylor Swift se volvieron verdaderamente locos al conocer la noticia del lanzamiento de 'Evermore', su noveno álbum de estudio, que llega escasos meses después de 'Folklore'. La noticia fue un auténtico bombazo, puesto que ningún artista ha lanzado dos discos en el mismo año y, más aún, en un año tan complicado como lo está siendo 2020 para los artistas.

Poco a poco se van conociendo detalles sobre este nuevo álbum y uno de ellos es la participación de Joe Alwyn, su pareja. La propia artista ha hablado con sus fans instantes antes del lanzamiento del primer videoclip de la canción 'Willow' y ha contado que William Bowery, pseudónimo que utiliza Joe Alwyn, ha escrito tres canciones junto a ella. Sin duda, su relación va viento en popa y están más unidos que nunca ante los proyectos musicales de la artista.

¿Boda o solo videoclip?

Antes del lanzamiento del disco y del primer videoclip, Taylor Swift compartió una serie de fotografías en su Instagram que iban dando pequeños adelantos de todo lo que vendría en cuestión de horas. Pues bien, una de esas imágenes levantó las sospechas de todos sus fans, ya que se podía ver a la artista vestida de novia con un espectacular y romántico vestido en color blanco roto.

No hizo falta esperar mucho para ver a Taylor Swift en acción con dicho vestido, puesto que es uno de los looks que muestra en el primer videoclip de su nuevo disco, 'Willow'. A pesar de que se ve que lo luce en el vídeo, muchos piensan que está insinuando una posible boda y rápidamente se ha ido a hablar con la familia de Joe Alwyn, quienes no han querido pronunciarse sobre el tema. Sin duda alguna, Taylor Swift está haciendo historia con su música en un año en el que todo ha sido muy difícil.

Te puede interesar