Taylor Swift ya es libre para volver a grabar sus cinco primeros discos tras los problemas por sus derechos

MUY FELIZ

Taylor Swift ya es libre para volver a grabar sus cinco primeros discos tras los problemas por sus derechos

La artista se volvió viral en redes gracias a sus fans porque por fin ha llegado el momento que todo el mundo esperaba: puede volver a grabar sus discos antiguos.

Taylor Swift ya es libre para volver a grabar sus cinco primeros discos tras los problemas por sus derechos

Taylor Swift está de enhorabuena y sus fans están muy felices por ella. La artista vivió un auténtico infierno por culpa de Scooter Brown pero ahora todo ha vuelto a su cauce y han sido los fans los que han hecho viral esta feliz noticia. La cantante de 'Lover' puede volver a grabar sus cinco primeros discos desde el día uno de noviembre para poder tener de nuevo el control sobre toda su música.

Para recordar el comienzo de todos estos problemas hay que remontarse a hace algún tiempo, donde Scooter Brown se convirtió en la peor pesadilla de Taylor Swift. La artista decidió marcharse de su discográfica, Big Machine, con la que estuvo trabajando desde sus inicios y comenzar una nueva andadura con Republic Records, una filial de Universal Music Group. Esto hizo que también dejara atrás a Scooter Braun, su representante durante años.

Taylor Swift durante uno de sus conciertos en Nueva YorkTaylor Swift durante uno de sus conciertos en Nueva York

Pues bien, al marcharse a esa nueva discográfica, Taylor Swift se quedó sin los derechos de ninguna de sus canciones originales, ya que se habían quedado en la propiedad del antiguo equipo. Taylor Swift se quedaba sin ningún control sobre sus primeros discos, así como sin ningún beneficio. La batalla se recrudeció contra Scooter Braun, puesto que compró Big Machine por más de 300 millones de euros, pero ahora por fin ha salido el sol para la cantante.

A grabar todas sus canciones

En su momento, Taylor Swift explicó que en noviembre de 2020 podría volver a grabar sus cinco primeros discos y esa ansiada fecha por fin ha llegado. Sus fans han mostrado la tremenda alegría que esto les produce y no han dudado en hacer viral el día y el motivo por el que Taylor Swift y los fans debían estar de celebración. De hecho, el hashtag #TaylorIsFree ha sido tendencia durante bastante tiempo.

Taylor Swift en la alfombra roja de los premios AMAs 2019Taylor Swift en la alfombra roja de los premios AMAs 2019

Para que Taylor Swift pueda grabar el sexto disco habrá que esperar al año 2022, puesto que lo lanzó en 2017, pero sin duda esta gran noticia es toda una victoria para la artista, quien podrá volver a tener el control sobre su música y evitar así que sea Scooter Braun el que se haya millonario a su costa. La celebración de sus fans estaba asegurada y así se produjo.

Te puede interesar