El agradecido discurso de Taylor Swift tras hacer historia en los Premios Grammy 2021

MUY EMOCIONADA

El agradecido discurso de Taylor Swift tras hacer historia en los Premios Grammy 2021

La artista se ha convertido en una de las personas que ha hecho historia en estos galardones al conseguir tres veces el premio a Mejor Álbum del Año.

El agradecido discurso de Taylor Swift tras hacer historia en los Premios Grammy 2021

El año 2020 ha sido un año complicado para la música pero Taylor Swift decidió centrarse en componer y dar todo de sí misma para estar al lado de todas las personas que la necesitaban y así lo hizo. La artista lanzó por sorpresa su álbum 'Folklore' pero, si eso fue una sorpresa, ni qué decir tiene que, cuando anunció su segundo álbum en cuestión de meses todo el mundo se volvió loco. 'Evermore' fue el título del mismo y con ambos consiguió llevar a la gente a su mundo mágico, algo que tanta falta hacía con la pandemia.

Pues bien, todo este esfuerzo y trabajo se ha visto recompensado con creces y Taylor Swift ha vuelto a hacer historia una vez más. La cantante ha sido una de las artistas invitadas a los Premios Grammy 2021 porque estaba nominada y la joven ha conseguido alzarse con la victoria. La cantante ha obtenido el gramófono a Mejor Álbum del Año por 'Folklore', haciendo historia al tener tres veces el galardón en esta categoría siendo una mujer.

No cabe duda de que la victoria de Taylor Swift le ha supuesto una ilusión enorme y esto se plasmó en su discurso al recoger el premio, donde quiso acordarse de las personas que más quería, empezando por su pareja Joe Alwyn: "Joe es la primera persona a la que le toco cada una de las canciones que escribo y lo pasé muy bien escribiendo canciones contigo en la cuarentena", decía emocionada.

Agradecida con sus fans

Taylor Swift no dudó en agradecer a todos sus colaboradores, con los que trabaja y se deja la piel en cada canción así como a "James Inez y Betty y sus padres", haciendo referencia a sus grandes amigos Blake Lively y Ryan Reynolds y sus tres hijas. "Son la segunda y tercera persona a las que les toco cada nueva canción que escribo", comentaba divertida y feliz por el premio.

Taylor Swift en la alfombra roja de los premios Grammy 2021Taylor Swift en la alfombra roja de los premios Grammy 2021

Pero sin duda para Taylor Swift sus fans son una parte muy importante de su vida, por no decir la más, y así lo ha querido agradecer: "Nos conocisteis en este mundo imaginario que creamos y no podemos decirles lo agradecidos que estaremos para siempre", decía emocionada. La artista concluía así: "Muchas gracias y gracias a la Academia de los Grammy. Nunca olvidaremos que hicisteis esto por nosotros. Muchas gracias".

Te puede interesar