Roi Méndez: "Tengo muchos temas maquetados y estoy en contacto con algunos productores"

ENTREVISTA BEKIA

Roi Méndez: "Tengo muchos temas maquetados y estoy en contacto con algunos productores"

El cantante nos ha contado todos los detalles sobre su nueva canción y ha desvelado todos los proyectos que tiene de aquí en adelante.

Roi Méndez: "Tengo muchos temas maquetados y estoy en contacto con algunos productores"

Roi Méndez se encuentra en un momento muy bueno a nivel laboral puesto que ha lanzado una nueva colaboración y está trabajando en un programa de televisión. El artista lo está dando todo y está aprovechando este momento tan complicado para la cultura para poder trabajar en otros muchos temas y volcarse en que todo le salga a pedir de boca.

"En estos tiempos de incertidumbre hay que aprovechar para hacer cosas", nos dice el artista durante la entrevista. Roi Méndez ha aprovechado la cuarentena del coronavirus para lanzar 'Yo nunca', una colaboración con Veintiuno y que surgió a través de conversaciones de Zoom: "Yo nunca' surgió en la cuarentena con Diego. Por zoom dijimos de hacer una canción y a partir del título nos empezamos a mandar letra y melodía".

El gallego está muy contento con el resultado obtenido ya que nos asegura que se han esforzado mucho ellos mismos para conseguir dicho resultado. La clave de las colaboraciones para Roi siempre es la amistad, esto les permite tener muy buen rollo durante todo el proceso y así disfrutar mucho más junto a las amistades.

Más música y nuevos proyectos

Lo que está claro es que Roi Méndez no ha perdido el tiempo durante todos estos meses y ha estado trabajando en mucha música que promete salir dentro de poco tiempo: "Tengo muchos temas maquetados y estoy en contacto con algunos productores". Sin duda todo apunta a que la nueva música del artista gallego llegará dentro de muy poquito tiempo.

Y por si esto fuera poco también está trabajando en el programa 'Este es el mood', una oferta que le hizo mucha ilusión y que le permite irse soltando en lo que a las cámaras se refiere: "Lo hago para perder el miedo. Ya no me pone tan nervioso la cámara y lo disfruto más", nos comenta durante la entrevista.

Te puede interesar