David Bustamante lanza 'Veinte años y un destino' y las colaboraciones pisan fuerte: Bisbal y Danna Paola o Morat y Beret

NOVEDADES MUSICALES

David Bustamante lanza 'Veinte años y un destino' y las colaboraciones pisan fuerte: Bisbal y Danna Paola o Morat y Beret

Las novedades musicales de la semana llegan cargadas de grandes canciones y colaboraciones, así como discos imprescindibles.

David Bustamante lanza 'Veinte años y un destino' y las colaboraciones pisan fuerte: Bisbal y Danna Paola o Morat y Beret

Como cada semana llegan los lanzamientos más esperados. En esta ocasión, las colaboraciones están a la orden del día, puesto que los nuevos singles son en su gran mayoría colaboraciones entre artistas nacionales e internacionales. Canciones movidas o canciones más relajadas copan los lanzamientos. También tenemos nuevos discos de artistas importantísimos que no puedes dejar pasar.

David Bustamante: 'Veinte años y un destino'

Era uno de los lanzamientos más esperados y por fin ha llegado. David Bustamante se ha volcado por completo en este nuevo disco al que ha llamado 'Veinte años y un destino', un trabajo en el que hace un repaso por su carrera musical aprovechando los 20 años de trayectoria musical. En este disco hay colaboraciones con artistas y grandes amigos, como Pablo López, Pastora Soler y Antonio Orozco. Como adelanto, ya lanzó el mítico tema 'Dos hombres y un destino' pero ahora se puede disfrutar del disco completo. ¿Te lo vas a perder?

La portada del disco de David BustamanteLa portada del disco de David Bustamante

Love of Lesbian: 'V.E.H.N'

Con este original título Love of Lesbian lanza su nuevo disco. 'V.E.H.N' es el acrónimo de 'Viaje épico hacia la nada', unas palabras que llevan hacia la reflexión y que invitan, sin lugar a dudas, a escuchar las 12 canciones de la banda. Este álbum cuenta con dos colaboraciones de lujo como son Bunbury y Cristina Martínez y Álbaro Arizaleta de El columpio asesino. Se trata de un viaje épico que nadie querrá que concluya.

Portada del disco de Love of LesbianPortada del disco de Love of Lesbian

Canciones que están de estreno

Si hay algo que tenemos que destacar a día de hoy es que los singles de esta semana vienen pisando fuerte, porque lejos de ser singles de un único artista, grandes voces se han juntado para lanzar temazos que van a alcanzar el éxito en cuestión de horas.

Morat y Beret: 'Porfa, no te vayas'

Es una de las colaboraciones más chulas de este viernes. Morat y Beret han decidido compartir canción en 'Porfa, no te vayas', un tema en el que tratan del amor y en el que se puede ver a la banda y al artista español compartiendo videoclip y demostrando que han congeniado a la perfección. Sus voces empastan de maravilla y la canción tiene ese estilo tan característico de Morat junto a la esencia de Beret. ¿Aún no la has escuchado?

David Bisbal y Danna Paola: 'Vuelve, vuelve'

Últimamente David Bisbal está volcado en colaboraciones con artistas internacionales que le traen un éxito magnífico. En esta ocasión la colaboración viene junto a Danna Paola, la estrella de 'Élite' y artista que está arrasando en España. 'Vuelve, Vuelve' es la canción en la que han colaborado los cantantes y en ella también hablan de amor. El toque latino está muy presente y ese ritmo bailable que tanto caracteriza a ambos artistas. Sin duda, una canción que promete sonar mucho.

Nia Correia: 'Asúmelo' ft. Roy Borland

Nia ha optado por lanzar un nuevo tema en colaboración con el artista Roy Borland al que ha llamado 'Asúmelo'. En el videoclip vemos a la ganadora de 'OT 2020' ejerciendo de limpiadora en un restaurante y su acompañante, de camarero. El ritmo latino estaba asegurado pero, en esta ocasión, tiene un toque más pop. No cabe duda de que esta colaboración ha sido todo un acierto porque congenian de maravilla. Un tema con ritmo que invita a disfrutar de un ratito con buena música.

Sebastián Yatra y Myke Towers

La canción reggetonera urbana llega de la mano de dos de los grandes: Sebastián Yatra y Myke Towers. El rey de la música latina se ha unido al artista puertorriqueño para lanzar 'Pareja del año', una canción de amor que te invita a bailar, a mover el cuerpo y a dejarte llevar. Yatra está consolidando su carrera a pasos agigantados y lo hace con grandes temas como este. ¿Con qué más nos puede sorprender?

Estopa: 'El madero'

Toda buena serie necesita una buena banda sonora y qué mejor que Estopa para ponerle música a la vuelta de la mítica serie 'Los hombres de Paco'. Pop rock español en estado puro para una serie seguida por todo el mundo en la que hay multitud de referencias a la policía y a los protagonistas. En el videoclip podemos ver a los actores principales de la ficción española y es inevitable no morirse de ganas por ver los nuevos episodios con esta música de fondo. Estopa en estado puro.

Ricky Martin y Carlos Vives: 'Canción Bonita'

El buen rollo ha llegado de la mano de Ricky Martin y Carlos Vives. Los artistas han lanzado una colaboración con la que es imposible quedarse quieto y no moverse siguiendo los ritmos latinos de ambos en 'Canción Bonita'. Su nombre lo dice todo y el colombiano y el puertoriqueño han unido sus voces en un canto hacia la felicidad y el buen rollo. Ha sido uno de los primeros lanzamientos de esta semana y no nos lo podemos quitar de la cabeza.

Himno de la alegría

¿Quién no recuerda el mítico 'Himno de la alegría' de Miguel Ríos? Universal, Sony y Warner se han unido por primera vez para lanzar una nueva versión del mítico canto a la vida y a la felicidad. Infinidad de artistas nacionales e internacionales se han sumado a esta canción, grabando desde sus casas o estudios y apoyando una bonita causa. Los corazones y los rostros conocidos aparecen a lo largo del vídeo, tales como Pablo Alborán, Aitana, David Bisbal, Pablo López, Ana Mena, Rozalén, Antonio Orozco, Sebastián Yatra y demás artistas poniendo su voz, así como actores, actrices, futbolistas y personalidades que no han querido desaprovechar la oportunidad de apoyar la causa de 'Save de planet'. Todo el vídeo viene acompañado de imágenes de los grandes protagonistas de la pandemia así como personas de todas las nacionalidades, edades y género. Un canto a la alegría inolvidable.

La música siempre alegra el alma y esta semana han sido muchos los lanzamientos que han llegado nuevos a nuestras vidas. Estos son algunos de los lanzamientos pero ha habido otros muchos como la colaboración de Rosario y Juan Magán en 'Oye Primo', Ruth Lorenzo y Rayden en 'El mismo puñal', Chica Sobresalto ha lanzado 'Selección natural' y Pablo Lesuit estrena single con 'Hasta que me creas'. Discos para descubrir, colaboraciones inesperadas y canciones muy bonitas son los lanzamientos de esta semana. ¿Te los vas a perder?

Te puede interesar