David Bustamante se emociona en 'El Hormiguero' recordando a Álex Casademunt: "Teníamos planes"

BUENOS AMIGOS

David Bustamante se emociona en 'El Hormiguero' recordando a Álex Casademunt: "Teníamos planes"

El cantante no ha dudado en dedicar unas preciosas palabras a su amigo tras su muerte inesperada en un accidente de tráfico.

David Bustamante se emociona en 'El Hormiguero' recordando a Álex Casademunt: "Teníamos planes"

David Bustamante ha acudido a 'El Hormiguero' para presentar su último trabajo musical, '20 años y un destino', un disco que saldrá a la venta el 16 de abril de 2021 y en el que ha puesto toda la ilusión del mundo, celebrando sus dos décadas como cantante. Lo cierto es que la presentación de este nuevo trabajo llega en un momento delicado para él en lo personal, después de que muriera su buen amigo Álex Casademunt. Con él cantó 'Dos hombres y un destino', y ahora el título del disco hace un guiño a este tema que también tendrá cabida en su recopilatorio musical.

David Bustamante roto de dolor a su llegada al tanatorio para dar el último adiós a Álex CasademuntDavid Bustamante roto de dolor a su llegada al tanatorio para dar el último adiós a Álex Casademunt

Los dos se conocieron en la primera edición de 'Operación Triunfo', surgió una gran amistad y consiguieron que dicha canción se hiciera muy popular, siendo muy recordada por los fans de aquel momento. El 3 de marzo, por desgracia Casademunt falleció en un accidente de tráfico a los 39 años, un duro golpe tanto para su familia como para amigos como Bustamante. Su muerte sirvió para reunir a gran parte de sus compañeros de la academia, quienes no dudaron en desplazarse hasta Mataró para darle el último adiós a pesar de las restricciones impuestas por la pandemia.

Todas las sensaciones que Bustamante tiene acumuladas las ha querido compartir con el público de 'El Hormiguero', reconocieron que lo ha pasado realmente mal. "Le ofrecieron mucho dinero por meter mierda y dijo que no, eso es amistad. Era muy especial, era pura luz, vivió a fondo, era el eterno adolescente. Teníamos planes de hacer sorpresas pero no pudo ser, le homenajearé en cada concierto", ha dicho Bustamante sin poder evitar emocionarse.

Un nuevo logro superado

Mientras que recuerda a su amigo, está completamente volcado en la promoción de su nuevo disco, y a su vez vive un momento muy dulce en su vida personal, porque Yana Olina ha demostrado ser un apoyo incondicional para él. También está feliz por el increíble cambio físico al que se ha enfrentado, adelgazando después de cuidar su alimentación y hacer mucho deporte.

David Bustamante, en el plató de 'El Hormiguero' con Pablo Motos/ Foto: Antena 3David Bustamante, en el plató de 'El Hormiguero' con Pablo Motos/ Foto: Antena 3

Tal y como ha explicado a Pablo Motos, ha perdido desde que empezara la grabación de 'El Desafío' un total de 26 kilos, diciendo: "Esto no va de ir a un sitio y comprarlo, esfuerzo y trabajar. Tengo a mi lado a una gran nutricionista y a un entrenador, que son los ángeles que me guían. Y, por supuesto, tener amigos, familia y una pareja increíble que te animan cuando te caes". Lo cierto es que para él este cambio físico era cuestión de salud y bienestar.

Te puede interesar