Isabel Pantoja, Danna Paola y Risto Mejide, jurado de 'Top Star: ¿cuánto vale tu voz?'

ARRANCANDO MOTORES

Isabel Pantoja, Danna Paola y Risto Mejide, jurado de 'Top Star: ¿cuánto vale tu voz?'

El nuevo programa musical de la televisión promete estar lleno de momentazos con estos tres grandes miembros del jurado.

Isabel Pantoja, Danna Paola y Risto Mejide, jurado de 'Top Star: ¿cuánto vale tu voz?'

Un nuevo formato llega a televisión para acercar la música a todo el mundo. 'Top Star: ¿cuánto vale tu voz?' es el nuevo programa de Fremantle y Mediaset España con el vuelven a traer la música a la televisión. Hasta el momento solo se conocía quién iba a ser el encargado de ejercer de presentador pero no se sabía a ciencia cierta quiénes iban a ser los miembros del jurado o mentores, como se llaman en este formato.

Jesús Vázquez es el encargado de conducir este nuevo programa musical, algo que no es en absoluto nuevo para él y que le viene como anillo al dedo después del cese de la emisión de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. El presentador vuelve a estar en su salsa con un programa de música, ya que desde 'Idol Kids' no había tenido la oportunidad de hacerlo. Pues bien, precisamente el presentador se va a encontrar con viejos conocidos.

Cartel oficial de 'Top Star'Cartel oficial de 'Top Star'

'Top Star' contará con tres miembros del jurado o mentores, como se hacen llamar en este talent musical, y los nombres prometen dar mucho que hablar. Isabel Pantoja, Danna Paola y Risto Mejide serán los encargados de encontrar el talento en este nuevo programa y disfrutar de la experiencia de descubrir las mejores voces del momento. Danna Paola se estrena en un formato así, por lo que su paso por 'Top Star' es uno de los más esperados.

Vuelta a la televisión tras la polémica

Para Risto Mejide, ser jurado no tiene ningún problema y seguro que saca su lado más turbulento cuando algo no le guste demasiado. Tras 'Got Talent' ahora le podremos ver detrás de sus gafas oscuras muy bien acompañado por Danna Paola y la mismísima Isabel Pantoja. Este fichaje ya sonaba hace algunas semanas pero ahora por fin se puede confirmar su participación.

Isabel Pantoja posa durante el primer programa de 'Idol Kids'Isabel Pantoja posa durante el primer programa de 'Idol Kids'

Esta aparición será la primera en televisión después de toda la polémica generada con su hijo, Kiko Rivera, que precisamente comenzó mientras ella era jurado en 'Idol Kids'. A no ser que la tonadillera decida conceder una entrevista previa hablando sobre todo lo sucedido, será su primera aparición y se podrá ver cómo se encuentra ante la complicada situación familiar que ha atravesado y atraviesa.

Te puede interesar