Isabel Pantoja podría volver a Telecinco como jurado de 'Top Star'

¿VUELTA A LA TELE?

Isabel Pantoja podría volver a Telecinco como jurado de 'Top Star'

La tonadillera todavía tiene contrato con Mediaset España y muy pronto podría volver a la televisión para formar parte del jurado del nuevo talent de la cadena.

Isabel Pantoja podría volver a Telecinco como jurado de 'Top Star'

Tras el comienzo del conflicto entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera, se comentó el hecho de que la tonadillera todavía no ha terminado su contrato con Mediaset España, diciéndose que tendría pendiente una entrevista. Ahora se ha conocido que la cadena quiere que la artista vuelva a convertirse en jurado de un talent.

Según publica Bluper, Mediaset quiere que Isabel Pantoja sea una de las personas que formen parte del jurado de 'Top Star', talent musical que estará presentado por Jesús Vázquez. Por tanto, a falta de conocer quiénes serían los otros dos miembros del jurado, la tonadillera ya conoce al presentador, con el que ha trabajado en 'Idol Kids'.

Isabel Pantoja ejerciendo de jurado en el primer programa de 'Idol Kids'Isabel Pantoja ejerciendo de jurado en el primer programa de 'Idol Kids'

De confirmarse finalmente la participación de Pantoja en este programa, para la cantante no supondría un problema en cuanto al conflicto que mantiene desde hace meses con su hijo puesto que se trataría de un trabajo completamente centrado en el mundo de la música y en el que nadie preguntaría por su vida personal.

Pantoja, 'encerrada' en Cantora desde el comienzo del conflicto

Una vida personal que está completamente revuelta desde que su hijo Kiko Rivera decidiera contar públicamente que estaba enfrentado con su madre desde que el 2 de agosto de 2020 descubriera supuestamente algunas pertenencias de su padre Paquirri en Cantora que no deberían estar allí.

Isabel Pantoja con Carlos Sobera en 'Volverte a ver'Isabel Pantoja con Carlos Sobera en 'Volverte a ver'

Ese fue el punto de partida de una guerra que ha roto por completo los lazos entre madre e hijo. El Dj ha visitado varios platós de televisión y ha concedido varias exclusivas hablando de la herencia de su padre y de otros asuntos económicos de mucha envergadura, mientras que Isabel Pantoja permanece en Cantora en silencio -excepto algunas cosas que se han ido filtrando-.

Te puede interesar