Kiko Rivera, muy dolido con Isabel Pantoja porque no llama a sus nietas: "Mi hija Ana pregunta"

MAL MOMENTO

Kiko Rivera, muy dolido con Isabel Pantoja porque no llama a sus nietas: "Mi hija Ana pregunta"

El DJ no puede ocultar el dolor que siente porque Isabel Pantoja no se ponga en contacto con sus nietas desde hace tiempo.

Kiko Rivera, muy dolido con Isabel Pantoja porque no llama a sus nietas: "Mi hija Ana pregunta"

Kiko Rivera continúa en plena batalla con su madre Isabel Pantoja pero ahora está, sobre todo, centrada en el aspecto judicial. El DJ ha decidido recuperar lo que supuestamente es suyo y, por eso, está volcado en conseguir toda la información necesaria para lograr vender Cantora y recuperar todo el dinero de la herencia de su padre que, al parecer, nunca le dieron y que le correspondía.

Sin embargo, a pesar de que aseguró que quería alejarse de todo lo que estaba sucediendo porque mentalmente no podía con más, Kiko Rivera ha decidido dar una nueva entrevista en Lecturas en la que se ha mostrado tajante con todo lo que está sucediendo: "Estoy hecho una mierda. El tiempo me está haciendo sufrir más", asegura el DJ sobre toda la polémica que le rodea

Kiko Rivera en la quinta gala de 'Supervivientes 2019'Kiko Rivera en la quinta gala de 'Supervivientes 2019'

Pues bien, en dicha entrevista también ha hablado de sus hijas y de la nula relación que tienen con Isabel Pantoja, algo que él no comprende porque son solo niñas y no tienen nada que ver con lo que les está sucediendo como madre e hijo: "Pasa de todo. Sigue sin llamar a sus nietos, y mi hija Ana pregunta. Sabe que las cosas no están bien porque no ve a su abuela".

Muy apenado por sus hijas

Kiko Rivera ha explicado que, en muchas ocasiones, su hija Ana, que es la mayor, pregunta por la situación y ellos no saben qué responderle: "A veces no sabemos qué decir: 'Está trabajando, está ocupada...'. Los niños no son tontos". Además, añade: "No quiero joderle la vida a mi hija. Tengo una relación exquisita con los reporteros que están en la puerta, pero una señorita me preguntó varias veces por la prueba de paternidad".

Kiko Rivera junto a su hija Ana por las calles de SevillaKiko Rivera junto a su hija Ana por las calles de Sevilla

Sin duda, a Kiko Rivera le molesta mucho que su hija se pueda enterar de las cosas por los medios, porque aunque no las entienda sí que las retiene: "Mi hija Ana es muy lista y entiende. No va a saber lo que es, pero se le queda. Me ha tenido que ver exaltado cuando se pudo haber evitado". Ahora solo queda esperar para ver en qué termina toda esta situación.

Te puede interesar