Irene Rosales asegura que Isabel Pantoja lleva más de un mes sin hablar con sus hijas

PROBLEMAS DE FAMILIA

Irene Rosales asegura que Isabel Pantoja lleva más de un mes sin hablar con sus hijas

La colaboradora de 'Viva la vida' aseguró que la última vez que habló con ellas fue el 30 de enero, cumpleaños de Carlota.

Irene Rosales asegura que Isabel Pantoja lleva más de un mes sin hablar con sus hijas

El pasado 5 de marzo un nuevo episodio tenía lugar en la guerra abierta desde hace meses entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera. Coincidiendo con la fecha del cumpleaños del ya fallecido Paquirri, la tonadillera aprovechaba para ilustrar la relación distante que tiene con su hijo retirando de la corona que siempre manda a la tumba del torero la alusión al DJ en el mensaje 'De tu esposa e hijo'. Por su parte, y consciente de que esto iba a ocurrir, Kiko Rivera envió una en su nombre y de sus tres hijos con el mensaje 'Tu hijo y nietos'.

Dos días después de este hecho, Irene Rosales se pronunciaba sobre ello en el plató de 'Viva la vida' a donde acude todos los fines de semana en calidad de colaboradora. La andaluza aseguró que el hecho de haber retirado a su marido de un detalle tan simbólico es "un paso muy frío" porque alguien tendría que haber llamado a la floristería para dar orden de ello ya que es una corona que se encarga todos los años.

Irene Rosales saludando a Isabel Pantoja en el cuarto cumpleaños de su hija AnaIrene Rosales saludando a Isabel Pantoja en el cuarto cumpleaños de su hija Ana

Ante esta evidencia de la mala relación entre madre e hijo, Emma García quiso saber cómo se encontraba entonces la relación de la tonadillera con sus nietas teniendo el panorama. Irene Rosales no tuvo ningún repaso en responder con total sinceridad asegurando que la cantante lleva más de un mes sin hablar con las pequeñas: "Desde el día 30 de enero, el cumpleaños de Carlota", aseguró que fue la última vez que tuvieron contacto.

La colaboradora aseguró que, pese a no hablar, sus hijas por supuesto siguen preguntando por su abuela, aunque esta también aseguró que siguen haciendo lo mismo con su madre, que murió el pasado mes de febrero de 2020. "Son muy pequeñas para entender estas cosas", decía restándole importancia.

El cumpleaños de Albertito

Precisamente este mismo domingo 6 de marzo coincidía con el cumpleaños de otro de los nietos de Isabel Pantoja: Albertito, el hijo de Isa Pantoja. Irene Rosales aseguraba tener constancia que antes de entrar en el programa sabía que todavía Isabel Pantoja no había felicitado al pequeño, pero no tenía duda de que a lo largo de la tarde ocurriese ya que su cuñada si tiene una mejor relación con su madre.

Te puede interesar