Irene Rosales se derrumba en 'Viva la vida': "Estoy mal y no puedo ayudar a Kiko Rivera"

EN 'VIVA LA VIDA'

Irene Rosales se derrumba en 'Viva la vida': "Estoy mal y no puedo ayudar a Kiko Rivera"

La mujer de Kiko Rivera se ha derrumbado en 'Viva la vida', confesando que anímicamente estaba muy baja y, por ello, considera que no puede ayudar a su marido como le gustaría.

Irene Rosales se derrumba en 'Viva la vida': "Estoy mal y no puedo ayudar a Kiko Rivera"

Irene Rosales siempre se ha caracterizado por hablar con sinceridad, aunque eso suponga decir públicamente que no está de acuerdo con algunos de los actos de su marido Kiko Rivera. Así lo ha comentado en las últimas semanas en 'Viva la vida', considerando que el Dj no debería haber visitado los platós de televisión para hablar de su problema con Isabel Pantoja.

Así lo comentó en ese mismo plató antes del último 'Domingo Deluxe' y así lo ha retirado una vez más ahora que Kiko Rivera ha manifestado que no volverá a los platós de televisión y necesita apartarse una temporada del foco público: "Le aconsejé que no fuera más a un plató porque no es bueno para su salud. Cuando está en un plató es como una mecha corta. Se enciende pero luego llega a casa y él se queda con el mismo problema".

Kiko Rivera en su último 'Domingo Deluxe' / Telecinco.esKiko Rivera en su último 'Domingo Deluxe' / Telecinco.es

Entonces Irene Rosales se ha derrumbado, confesando que no está anímicamente en su mejor momento para apoyar a su marido en el complicado momento que está viviendo con su madre Isabel Pantoja: "En casa está encendido o está cabizbajo, está que se muere de pena por las esquinas, que yo no sé ya cómo ayudarlo".

Irene Rosales: "Necesito llorar aunque no sirva de nada"

"Yo ahora también estoy mal psicológicamente y no tengo la fuerza para animarlo a él", ha confesado Rosales, insistiendo en que lo mejor para su salud es echar el freno: "Mi única manera de ayudarle es pidiéndole que pare pero por su bien, por su salud. Él lo ha entendido, lo entiende y lo que dijo en su mensaje en Instagram es porque él también se ha dado cuenta".

Irene Rosales hablando de su marido Kiko Rivera en 'Viva la vida' / Telecinco.esIrene Rosales hablando de su marido Kiko Rivera en 'Viva la vida' / Telecinco.es

Y es que a la guerra abierta con la tonadillera, en los últimos meses la colaboradora ha perdido a sus padres. Justo al cumplirse un año de la muerte de su madre Mayte, Irene Rosales confiesa que todavía no ha podido asimilarlo: "No puedo más. Necesito desahogarme y llorar aunque no sirva de nada. Necesito tiempo para asimilar muchas cosas que me han ido pasando".

Te puede interesar