Irene Rosales revela que Isabel Pantoja ha hecho una videollamada a su hija Carlota por 3 cumpleaños

EN 'VIVA LA VIDA'

Irene Rosales revela que Isabel Pantoja ha hecho una videollamada a su hija Carlota por 3 cumpleaños

Irene Rosales ha desvelado que, esta vez, en lugar de audios su hija recibió una videollamada por parte de Isabel Pantoja.

Irene Rosales revela que Isabel Pantoja ha hecho una videollamada a su hija Carlota por 3 cumpleaños

Irene Rosales y Kiko Rivera han estado de celebración. El sábado 30 de noviembre su hija Carlota cumplía tres años y, para celebrarlo, el matrimonio organizó una fiesta protagonizada por Blancanieves, disfraz que lució la pequeña a lo largo de la celebración. Y después de todo lo que ocurrió con la felicitación de Isabel Pantoja en el quinto cumpleaños de su nieta Ana, todo el mundo esperaba que Irene Rosales contase en 'Viva la vida' si la tonadillera la había felicitado o no.

"Sí, felicitó a Carlota", dijo rápidamente la colaboradora, explicando que su suegra le mandó un mensaje de WhatsApp para pedirle llamar a su nieta y, antes de que pudiera contestar, recibió una videollamada. La mujer de Kiko Rivera, para evitar tensiones y dado que estaba allí su hermana, le pidió que se fuera con las niñas a una habitación para que hablaran con su abuela.

Irene Rosales hablando de Isabel Pantoja en 'Viva la vida' / Telecinco.esIrene Rosales hablando de Isabel Pantoja en 'Viva la vida' / Telecinco.es

Asegurando que actuó así para "que la situación no fuera incómoda", Irene Rosales ha comentado no saber qué habló Isabel Pantoja con sus hijas. Además, al ser preguntada, también ha comentado que "recibimos la felicitación" de parte de su cuñada Isa Pantoja y el hijo de esta Alberto.

Irene Rosales: "Si yo fuera Kiko Rivera hoy no iría al 'Deluxe'"

Otro de los temas por los que fue preguntada Irene Rosales fue por la visita al 'Deluxe', por segundo domingo consecutivo, de su marido Kiko Rivera: "Yo creo que le han sacado un bono", decía entre risas antes de confesar y contar que ella le apoya en absolutamente todas las decisiones que tome pero que, si fuera ela, "hoy no iría al 'Deluxe'".

Irene Rosales hablando del 'Deluxe' de Kiko Rivera / Telecinco.esIrene Rosales hablando del 'Deluxe' de Kiko Rivera / Telecinco.es

Minutos después, desde la redacción de 'Viva la vida' se preguntaban si era cierto que el Dj estaba muy molesto por las declaraciones de su hermana Isa en 'El Programa de Ana Rosa' tras su última entrevista. "Hoy Kiko va a ir al 'Deluxe' a ser totalmente sincero", ha respondido Rosales al ser preguntada por si eso era así, sin querer entrar en detalles.

Te puede interesar