Irene Rosales: "Kiko Rivera está más débil que yo, le intento transmitir la alegría"

EN 'VIVA LA VIDA'

Irene Rosales: "Kiko Rivera está más débil que yo, le intento transmitir la alegría"

Irene Rosales ha contado que no han recibido ninguna llamada navideña desde Cantora y que están tratando de pasar estos días lo más felices posible.

Irene Rosales: "Kiko Rivera está más débil que yo, le intento transmitir la alegría"

Está siendo una Navidad especial para todos debido a las imposiciones que nos obliga a cumplir la pandemia del coronavirus. 'Viva la vida' ha querido tener un detalle con Emma García y con sus colaboradores, sorprendiéndoles con emotivos mensajes de sus familiares. Entre ellos estaba Irene Rosales.

La mujer de Kiko Rivera ha compartido con sus compañeros cómo está siendo esta Navidad tan complicada puesto que es la primera que viven tras la muerte de sus padres con pocos meses de diferencia y alejados de Isabel Pantoja, con la que no han tenido contacto en estos días.

Los hermanos Rivera celebrando juntos la Navidad/ Foto: InstagramLos hermanos Rivera celebrando juntos la Navidad/ Foto: Instagram

"No hubo llamada de Cantora. Ni él lo ha intentado. Pero hemos estado súper contentos", ha revelado asegurando que han tratado de estar lo más felices posibles por el bien de sus hijas y por el suyo propio: "En general súper bien, muy alegre, muy contentos. A pesar de todo lo malo que ha venido este año nos merecemos muchas alegrías".

Kiko Rivera: "Nos merecemos un poquito de normalidad"

Y al ser preguntada por cómo se habrá tomado la tonadillera el encuentro navideño de Kiko Rivera con sus hermanos Fran y Cayetano Rivera, Irene Rosales ha asegurado que no le importa pero tampoco tiene de qué molestarse puesto que "se repite desde hace años" -de hecho ya en años pasados celebraron la Navidad juntos-.

Irene Rosales viendo el mensaje de Kiko Rivera / Telecinco.esIrene Rosales viendo el mensaje de Kiko Rivera / Telecinco.es

Precisamente ha sido su marido Kiko Rivera el que le ha enviado el mensaje sorpresa a Irene Rosales. "Te amo. Vamos a intentar que estos días sean súper felices por nuestras niñas y también por nosotros, que nos merecemos un poquito de normalidad. Te quiero mucho y feliz Navidad", decía el Dj.

Tras sus palabras Irene Rosales ha contado cómo se encuentra su marido, confesando que considera que está peor que ella y que trata de animarle en todo momento: "Él está más débil que yo y le intento transmitir la alegría. Nos ha unido bastante más y le intento hacer ver que la vida sigue y que hay que seguir felices".

Te puede interesar