Irene Rosales cuenta cómo está Kiko Rivera por su guerra con Isabel Pantoja: "Tiene muchísima preocupación"

EN 'VIVA LA VIDA'

Irene Rosales cuenta cómo está Kiko Rivera por su guerra con Isabel Pantoja: "Tiene muchísima preocupación"

Irene Rosales no ha querido profundizar más de lo que lo hizo su marido Kiko Rivera sobre el conflicto abierto con su madre Isabel Pantoja por la herencia de su padre Paquirri.

Irene Rosales cuenta cómo está Kiko Rivera por su guerra con Isabel Pantoja: "Tiene muchísima preocupación"

Después de que Kiko Rivera acudiera a 'Cantora: la herencia envenenada', muchas han sido las personas que han contado cosas, que han relatado lo que ocurrió aquel 2 de agosto en el que el Dj descubrió que las cosas de su padre que Isabel Pantoja aseguraba no tener estaban allí, en su habitación. Su mujer Irene Rosales solo se ha separado de él a lo largo de todo el fin de semana para acudir a su puesto de trabajo en 'Viva la vida'.

La colaboradora ha contado que su marido está pasando unos días muy complicados, que agradece todos los mensajes y llamadas que recibe pero que necesita también evadirse porque no puede asimilar tanta información: "Él tiene muchísima preocupación. Yo intento que él tenga sus momentos para evadirse. Yodo el mundo le llama y él lo agradece y los mensajes. Ayer, cuando llegamos, le dije que si quería ver el 'Deluxe' y me dijo 'Irene, ahora mismo necesito evadirme' y nos pusimos a ver una película".

Irene Rosales contando cómo está Kiko Rivera / Telecinco.esIrene Rosales contando cómo está Kiko Rivera / Telecinco.es

"Su cabeza no está para recibir tanta información de tantísima gente hablando. Él está preocupado porque sabe que tengo que venir cada fin de semana a enfrentarme a algo porque es mi trabajo y él va una vez y no tiene que ir más si no quiere", continuaba explicando antes de dejar claro que, cuando empezó a salir con Kiko Rivera, era consciente de quién era su familia: "Sabía con la familia que me casaba. Cuando yo empecé con Kiko era uno de mis miedos, que si llego a entrar en este mundo tenía que dar la cara".

Irene Rosales: "Anabel estaba allí pero se enteró después"

Y sin querer entrar en detalles que no ha querido dar Kiko Rivera, Irene Rosales sí ha explicado que las cosas no pasaron por casualidad: "Kiko entró por un motivo. Kiko lo que menos quiere es que le da igual si cuadra o no cuadra, sabe lo que vio ahí y el otro día lo contaron y punto. Yo no voy a ser partícipe de esto y no voy a contar más, mi marido tiene derecho a contar lo que quiera", aseguraba

Irene Rosales hablando del famoso 2 de agosto / Telecinco.esIrene Rosales hablando del famoso 2 de agosto / Telecinco.es

Eso sí, tampoco ha tenido inconveniente en confirmar que ese mismo día el hijo de la tonadillera habló con su tío Agustín -sin entrar sobre si hubo una gran bronca o no entre ellos- y que, de las personas que estaban en Cantora, hubo un anónimo que entró en esa habitación con Kiko Rivera. Asimismo, también ha asegurado que aunque Anabel Pantoja estaba allí, "se enteró después".

Te puede interesar