Raquel Bollo no se posiciona contra Isabel Pantoja pero lanza: "Yo sería algo que no haría con mis hijos en la vida"

EN 'SÁBADO DELUXE'

Raquel Bollo no se posiciona contra Isabel Pantoja pero lanza: "Yo sería algo que no haría con mis hijos en la vida"

La colaboradora de televisión, sin querer posicionarse ni meterse en exceso en la polémica, sí ha hecho unos breves comentarios.

Raquel Bollo no se posiciona contra Isabel Pantoja pero lanza: "Yo sería algo que no haría con mis hijos en la vida"

Durante una primera visita a 'Sábado Deluxe', Raquel Bollo manifestó que no quería posicionarse en el conflicto entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera por lo que la une con ambos. El sábado 14 de noviembre acudía de nuevo al plató de Telecinco pero como comentarista de 'La casa fuerte 2'. No obstante, tras la emisión de 'Cantora: la herencia envenenada', era imposible que María Patiño no le preguntara por todo lo que está ocurriendo con los Pantoja.

"Es verdad que venía a hablar de 'La casa fuerte', pero hay otra casa más fuerte, no solo la casa, todo", decía asegurando que si ella fuera esa madre se "volvería loca": "Yo no quisiera verme en ese pellejo, pero ni en la de él tampoco. A Kiko no lo quiero, lo adoro. Pero es muy complicado...".

Kiko Rivera y Raquel Bollo en la gala final de 'GH DÚO'Kiko Rivera y Raquel Bollo en la gala final de 'GH DÚO'

Ya durante la tertulia, Raquel Bollo insistió en que no se va a posicionar en ninguno de los dos bandos, pero sí comentó que la situación está muy complicada: "No quiero entrar porque quiero a los dos, ni a uno más ni a uno menos. Ni le puedo quitar culpa de lo que se está diciendo que ha hecho, yo sería algo que no haría con mis hijos en la vida. Pero también, como hijo, creo que Kiko se va a arrepentir. Y como hijo creo que hay cosas que también sobraron".

Raquel Bollo: "De una guerra como esta nadie sale ileso"

"De una guerra como esta nadie sale ileso. Creo que es una batalla que espero que no traiga consecuencias ninguna, porque creo que puede traer consecuencias graves más allá de lo sentimental. Creo que hay temas que se están tocando que pueden traer consecuencias de cosas que a lo mejor no han prescito. Me da miedo por los dos, mi sentimiento es tanto pena por los dos... En lugar del hijo digo cómo lo tiene que estar pansando sabiendo cómo es él, y en el papel de madre es lo peor que te puede pasar en la vida", añadía.

Raquel Bollo hablando de Isabel Pantoja y Kiko Rivera / Telecinco.esRaquel Bollo hablando de Isabel Pantoja y Kiko Rivera / Telecinco.es

Asimismo, Raquel Bollo ha querido comentar que, en las numerosísimas ocasiones en las que ha estado en Cantora, nunca ha sido conocedora de esa famosa habitación: "Hay muchas cosas que sí porque a pesar de amigas, yo no he ido diciendo '¿dónde está el cuarto de Paco?'. Es más, yo he andado por esa casa porque dormía muchas veces en la habitación de Isa cuando mis niños eran pequeños, y no creo que estuviera por allí abierto y con las llaves como dice todo el mundo, yo no me lo creo".

Te puede interesar