Raquel Bollo se pronuncia sobre el conflicto de Kiko Rivera e Isabel Pantoja: "No me voy a posicionar"

SE PRONUNCIA

Raquel Bollo se pronuncia sobre el conflicto de Kiko Rivera e Isabel Pantoja: "No me voy a posicionar"

La íntima amiga de la familia Pantoja se ha pronunciado por primera vez en el conflicto al acudir como colaboradora al Deluxe.

Raquel Bollo se pronuncia sobre el conflicto de Kiko Rivera e Isabel Pantoja: "No me voy a posicionar"

Son muchas las personas que ya se están pronunciando sobre la guerra abierta que existe entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera. Madre e hijo están atravesando un momento muy complicado y todo apunta a que las cosas no se van a arreglar demasiado pronto. Fran Rivera, hermano del DJ, y Canales Rivera, su primo, ya se han pronunciado sobre la situación y ahora también lo ha hecho Raquel Bollo, íntima amiga de la familia.

La que fuera colaboradora de 'Sálvame' ha vuelto al programa, a 'Sábado Deluxe', para comentar 'La casa fuerte', pero lo cierto es que era inevitable que le preguntaran sobre esta situación tan complicada que atraviesa la familia Pantoja. Nada más arrancar el programa, en el pasillo con la imagen de la tonadillera de fondo, Jorge Javier Vázquez le preguntaba si había flipado con la entrevista y respondía: "Por una parte sí y por otra no", decía la colaboradora.

Raquel Bollo en 'Sábado Deluxe' | Foto: telecinco.esRaquel Bollo en 'Sábado Deluxe' | Foto: telecinco.es

"Yo lo vi venir el día que vi la entrevista del Deluxe. Te hablo de caras y cuando vi a Kiko...", comentaba Raquel Bollo dejando claro ella había notado la mala situación desde el principio. Lo que tiene claro es que no se va a posicionar en ninguno de los lados pero no ha dudado en dar su opinión: "No me voy a posicionar, mi pensamiento es que ella no tenía que haber entrado y él no tenía que haber dicho todo eso por escrito".

Considera que ambos lo han hecho mal

Raquel Bollo continuaba diciendo: "Entiendo a las dos partes. Pero las 'bullas' a un hijo hay que echarlas en casa y si mi hijo me tiene que decir que soy mala madre que me lo diga en casa y no quede escrito". Tras esto, añadía: "Espero que tenga solución. Que tarde más o tarde menos, pero espero que así sea". También ha tenido un momento de enfrentamiento con Dulce, asegurándole que era una traidora por haber hablado en público de intimidades de Isabel Pantoja.

Raquel Bollo hablando del tema | Foto: telecinco.esRaquel Bollo hablando del tema | Foto: telecinco.es

Las amistades de Isabel Pantoja se están pronunciado sobre esta complicada situación e incluso Luis Rollán ha hablado en 'Viva la vida' y se ha posicionado. El colaborador considera que la tonadillera ha cometido "un gran error hablando por detrás con tanta gente", pero él confía en que todo se solucione porque se quieren mucho.

Te puede interesar