Raquel Bollo presenta a su nieta Junquera a golpe de exclusiva junto a su hijo Manuel Cortés

POSADO FAMILIAR

Raquel Bollo presenta a su nieta Junquera a golpe de exclusiva junto a su hijo Manuel Cortés

Seis meses y medio después del nacimiento de su primera nieta, Jimena, Raquel Bollo se ha convertido en abuela por segunda vez. Junto a su hijo Manuel Cortés ha presentado a Junquera.

Raquel Bollo presenta a su nieta Junquera a golpe de exclusiva junto a su hijo Manuel Cortés

Poco a poco las cosas se van calmando y la familia está empezando a poder disfrutar al 100% de la llegada de la pequeña Junquera. Después de unos días complicados por la operación de urgencia de Manuel Cortés, el cantante está muy recuperado y ha posado en exclusiva junto a su madre Raquel Bollo para presentar a su primera hija.

Madre e hija han posado junto a la recién nacida en Diez Minutos, donde han contado cómo están viviendo estos primeros días de vida del nuevo miembro de la familia. "La llegada de mi niña me hace el hombre más feliz del mundo", ha asegurado, lamentándose de no haber podido estar más junto a ella en sus primeros días de vida.

Raquel Bollo y Manuel Cortés en el concierto de Isabel Pantoja en SevillaRaquel Bollo y Manuel Cortés en el concierto de Isabel Pantoja en Sevilla

Y es que una apendicitis que se complicó y acabó convirtiéndose en una peritonitis provocó que Manuel Cortés tuviera que ser operado de urgencia pocos días después de haberse estrenado como padre junto a su novia Junquera y que preocupara mucho a sus seguidores de las redes sociales con un vídeo que publicó en el que apenas podía andar.

El susto de Raquel Bollo con la operación de su hijo

"Fue un susto increíble", ha asegurado Raquel Bollo, recordando la angustia con la que vivió esos momentos. Y es que la que fuera colaboradora de 'Sálvame' primero estuvo muy preocupada porque a su nuera Junquera finalmente le tuvieron que hacer una cesárea y, pocos días después, por la operación de urgencia de su hijo Manuel.

Raquel Bollo y Manuel Cortés presentando a Junquera en Diez MinutosRaquel Bollo y Manuel Cortés presentando a Junquera en Diez Minutos

Ahora que todo ha pasado y al cantante le quedan 30 puntos de sutura en el abdomen que le recuerdan lo ocurrido, madre e hijo solo piensan en disfrutar cada segundo junto a Junquera, que llegó al mundo el 24 de julio para hacer por segunda vez abuela a Raquel Bollo tras su estreno con la llegada de Jimena, la primera hija de Alma Cortés, hace seis meses y medio.

Te puede interesar