Dulce Delapiedra: "Todo lo que Isabel Pantoja hace se le vuelve en su contra"

PRIMERA REACCIÓN

Dulce Delapiedra: "Todo lo que Isabel Pantoja hace se le vuelve en su contra"

La que fuera mano derecha de Isabel Pantoja ha acudido al programa para hablar de 'La casa fuerte' y pronunciarse sobre el tema del momento.

Dulce Delapiedra: "Todo lo que Isabel Pantoja hace se le vuelve en su contra"

Quedan pocas personas por hablar sobre el tema del momento, el enfrentamiento entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera pero todavía había personas relevantes en la historia que no habían dicho nada al respecto. Una de esas personas era Dulce Delapiedra, la que fuera mano derecha de la tonadillera pero su peor enemiga con el paso de los años al posicionarse al lado de Isa Pantoja cuando se marchó de Cantora.

Ahora Dulce ha acudido a 'Sábado Deluxe' en plena guerra entre madre e hijo y, aunque ha advertido que solo iba como colaboradora para comentar 'La casa fuerte', donde se encuentra en estos momentos Isa Pantoja con Asraf, ha terminado hablando un poco sobre la situación del momento, asegurando que le ha dejado bastante sorprendida por el hecho de que se haya hecho público.

Isabel Pantoja posa durante el primer programa de 'Idol Kids'Isabel Pantoja posa durante el primer programa de 'Idol Kids'

"La relación entre Isabel Pantoja y su hijo ya no tiene arreglo. La leña arde", comenzaba diciendo con algo de humor. Sin embargo, unas horas después, Dulce aseguraba que la situación le había dejado a cuadros: "Me sorprende. Nunca pensé que fuera a pasar públicamente. Mi niña ha sufrido mucho con lo que le dijiste y esa crisis de ansiedad es porque no lo pensábamos ninguno. Imagínate ella de su hermano", explicaba.

Ella lo sabe todo y nunca ha dicho nada

Jorge Javier Vázquez no ha dudado en preguntarle a Dulce si en alguna ocasión le había contado a Isa Pantoja algo relacionado con los tejemanejes de Isabel Pantoja y la economía de sus hijos, a lo que Dulce respondía tajante: "Nunca le he contado nada a Isa Pantoja sobre los tejemanejes, no sabe nada, ni lo que debería de saber de sí misma".

Dulce en 'Sábado Deluxe' | Foto: telecinco.esDulce en 'Sábado Deluxe' | Foto: telecinco.es

Lo que ha querido dejar claro Dulce es que Isa Pantoja ayudó a su madre económicamente todo lo que pudo cuando ocurrió lo de la cárcel: "Yo sé que Isa le dio todo lo que tuvo, cuando ella se fue sin nada con un pobre hijo. Le dio todo lo que tenía cuando lo necesitó cuando lo de la cárcel". Finalmente, Dulce añadía: "Esto va a acabar muy mal. Yo lo veía venir. Todo se le vuelve en contra a Isabel, todo lo que hace".

Te puede interesar