Irene Rosales vive su Navidad más complicada tras la muerte de sus padres

LLENA DE TRISTEZA

Irene Rosales vive su Navidad más complicada tras la muerte de sus padres

La mujer de Kiko Rivera ha atravesados dos momentos muy duros en 2020 tras fallecer su madre y su padre.

Irene Rosales vive su Navidad más complicada tras la muerte de sus padres

Irene Rosales se ha enfrentado a unas navidades muy dolorosas después de que en el año 2020 se haya despedido de sus padres. La colaboradora de 'Viva la vida' no tiene muchas ganas de celebraciones navideñas pero quieres seguir adelante y mantener la magia viva en su hogar por sus dos hijas Ana y Carlota.

La televisiva a celebrado la Nochebuena junto a su marido Kiko Rivera en su casa de Sevilla y no han hecho solo con sus dos hijas. Pese a todo y tal y como ha compartido ella misma en su cuenta de Instagram, ha querido divertirse con las niñas publicando una imágenes en su cuenta de Instagram ha apareciendo con unas orejitas de reno.

Y no se ha olvidado de sus padres en ningún momento, teniéndoles muy presentes y compartiendo estas palabras en una de sus stories e Instagram: "Hoy y todos los días de mi vida. Os echo de menos".

Irene Rosales, en el entierro de su padre junto a Kiko RiveraIrene Rosales, en el entierro de su padre junto a Kiko Rivera

Irene Rosales ha tenido que hacer frente a la muerte de su madre y su padre durante el mismo año, aunque ninguna de estas pérdidas ha estado relacionada con el coronavirus. Su madre muió en febrero de 2020 tras luchar contra una dura enfermedad, y ocho meses más tarde se despedía de su padre que también estaba enfermo.

Un poco más tranquila

Aún no se ha podido reponer la muerte de su padre que ha sido la más reciente, sin embargo, siente algo de felicidad al saber que los dos están juntos, por eso le dedicó este mensaje: "Mi corazón está roto, pero tranquilo porque estás con mami".

Te puede interesar