Irene Rosales desvela si Isabel Pantoja se puso en contacto con ella por la muerte de su padre

GRANDES AUSENCIAS

Irene Rosales desvela si Isabel Pantoja se puso en contacto con ella por la muerte de su padre

La colaboradora ha vuelto a su puesto de trabajo en 'Viva la vida' tras despedirse de su padre 10 meses después de la muerte de su madre.

Irene Rosales desvela si Isabel Pantoja se puso en contacto con ella por la muerte de su padre

Irene Rosales volvía este sábado 5 de diciembre a 'Viva la vida' tras sufrir en un mismo año la pérdida de su padre y su madre en apenas diez meses de diferencia. Dos duros golpes que, pese al dolor, la colaboradora ha recibido como un aprendizaje a la fuerza y así se lo confesaba a Emma García en su primera conversación asegurando que se siente "súper fuerte" tras darse cuenta de que la vida tiene que disfrutarla más que nunca, por ella y por los que ya no están.

Kiko Rivera e Isabel Pantoja en la capilla ardiente de la madre de Irene RosalesKiko Rivera e Isabel Pantoja en la capilla ardiente de la madre de Irene Rosales

Pero tras saber cómo está, sus compañeros han querido conocer un hecho muy importante en el momento que ha atravesado recientemente: ¿Se había puesto Isabel Pantoja en contacto con ella a pesar de la complicada situación que tiene con Kiko Rivera? La mujer del DJ respondió con total naturalidad y aseguró que sí había recibido una llamada tras la muerte, aunque lamentablemente no acabó como todos se podrían haber esperado.

Rosales asegura que esa primera llamada por parte de la tonadillera "no pude cogerla" y esta le dejó un mensaje de condolencias. Al verlo, reconoce que sí se puso en contacto con ella, pero esta fue ella la que no respondió al otro lado. "Vi que había recibido un mensaje, decidí devolverle la llamada, pero no me contestó". Entonces esta lo único que pudo hacer fue responder a ese mensaje "y la comunicación se quedó ahí". No obstante, ha dejado claro que fue "un mensaje muy bonito para mi padre".

Isabel Pantoja en la capilla ardiente de la madre de Irene RosalesIsabel Pantoja en la capilla ardiente de la madre de Irene Rosales

Rosales asegura que "entiendo la situación" por la que está pasando su suegra respecto a su hijo Kiko Rivera, aunque le hubiese gustado que si hubiese tenido el detalle "por mis niñas". Aunque, por buscar una razón, la colaboradora piensa que todo puede ser por la mala situación que está viviendo y que eso no quiera "transmitírselo a las niñas". Sea como fuere, Irene Rosales ha querido dejar claro que la ausencia de Isabel Pantoja no creo ningún remordimiento en su marido ya que "si su madre hubiese querido estar, podría hacerlo".

El motivo de la ausencia de Isabel Pantoja

En cambio, José Antonio Avilés asegura tener información directa de una persona muy cercana a la tonadillera y podría explicar el motivo de su ausencia en un momento muy importante para Irene Rosales. Tal y como comentó el colaborador, Pantoja quería acercarse para dar el pésame en persona, pero alguien de su entorno le recomendó no ir porque "no es el momento de ir a ese sitio". El que fue concursante de 'Supervivientes' aseguró que esa persona de su entorno no era su hermano Agustín.

El papel de Isabel Pantoja para sus nietas

Más allá de lo ocurrido, Irene Rosales ha querido dejar claro que sus hijas seguían teniendo muy presente a su abuela Isabel Pantoja a pesar de su notable ausencia los últimos meses. Tras la muerte de los dos padres de Irene Rosales, la tonadillera es la única abuela que les queda a las pequeñas y sus padres quieren que siga teniendo ese referente. Dado el distanciamiento, la colaboradora asegura que lo que hacen es "le ponemos 'Idol Kids'", el programa del que la cantante fue jurado y supuso su vuelta a la pequeña pantalla.

Te puede interesar