Irene Rosales saca fuerzas tras la muerte de su padre: "Mi vida tiene que seguir adelante"

HAY QUE SEGUIR

Irene Rosales saca fuerzas tras la muerte de su padre: "Mi vida tiene que seguir adelante"

La mujer de Kiko Rivera ha colgado un vídeo en su cuenta de Instagram para agradecer todos los mensajes de apoyo que está recibiendo tras la muerte de su padre.

Irene Rosales saca fuerzas tras la muerte de su padre: "Mi vida tiene que seguir adelante"

Para el mundo entero el año 2020 se marcará para siempre en nuestras vidas, pero para Irene Rosales se convertirá en el año más triste de su vida. En febrero fallecía su madre tras unos meses enferma y a finales de noviembre era su padre el que moría tras muchísimos años de lucha contra un tumor cerebral. Ahora la mujer de Kiko Rivera saca fuerzas para seguir mirando al futuro.

Tras el entierro de su progenitor Irene Rosales ha colgó un precioso mensaje de despedida en su cuenta de Instagram con la madre de su padre agarrando la suya, así como otras dos fotos de archivo, una de joven y otra junto a su hija Ana, en el que decía: "Mi corazón está roto, pero tranquilo porque estás con mami. Gracias por darnos a todos una lección de vida tan grande como la de ser feliz a pesar de tener problemas, gracias por dejarnos disfrutar de ti, gracias por ser mi padre y gracias por enseñarnos a querernos tanto".

Irene Rosales, en el entierro de su padre junto a Kiko RiveraIrene Rosales, en el entierro de su padre junto a Kiko Rivera

Ahora la colaboradora de 'Viva la vida', tras varios días recibiendo una gran cantidad de mensajes de pésame, apoyo y fuerza, ha colgado en sus stories un vídeo agradeciendo todo ese cariño y esas bonitas palabras: "Quería daros las gracias por todos lo mensajes de apoyo que estoy recibiendo, por todo el cariño y el amor que me estáis dando. No sé de qué manera poderlo agradecer. Sin cientos los mensajes que me llegan a cada momento".

Irene Rosales: "A ver si 2021 viene con un poquito de más alegría"

Además ha aprovechado para contar cómo se encuentra y mandar un mensaje de esperanza y un deseo de que 2021 venga con muchas noticias bonitas: "Dentro de lo que cabe estoy bien. Mi vida tiene que seguir adelante. Tengo dos pequeñitas que no quiero que no tengan absolutamente de nada, tengo una tristeza enorme en mí pero espero que con el tiempo pues se vaya pasando".

Irene Rosales agradeciendo el cariño que está recibiendo / InstagramIrene Rosales agradeciendo el cariño que está recibiendo / Instagram

"Quiero agradecer que estéis en los malos momentos pero también en los buenos, que espero que a partir de ahora sean muchísimos. A ver si 2021 viene con un poquito de más alegría", terminaba diciendo. Alegría como la que ha empezado a buscar cuando, tras despedir a su padre, decidió sacar una sonrisa y un halo de ilusión montando el árbol de Navidad junto a sus hijas.

Te puede interesar