Muere el padre de Irene Rosales tras luchar contra un tumor cerebral durante años

TRISTE ADIÓS

Muere el padre de Irene Rosales tras luchar contra un tumor cerebral durante años

La colaboradora atraviesa un momento muy doloroso de su vida al afrontar ahora la muerte de su padre, tan solo meses después de la de su madre.

Muere el padre de Irene Rosales tras luchar contra un tumor cerebral durante años

El año 2020 está siendo un año muy duro para todo el mundo pero hay personas con las que este fatídico 'número' se está cebando sin medida. Irene Rosales tuvo que hacer frente el pasado mes de febrero a la muerte de su madre tras padecer una enfermedad y ahora es su padre quien se ha marchado dejándole un profundo dolor a la colaboradora, quien podía intuir el final pero para el que seguro que no estaba preparada.

El padre de Irene Rosales llevaba 16 años luchando contra un tumor cerebral, por el que había tenido que acudir al hospital en reiteradas ocasiones. De hecho, toda la familia estaba muy pendiente de él y Rosales ha contado en alguna ocasión que su madre siempre se desvivía porque su marido estuviera bien y tuviera todas las atenciones necesarias, algo de lo que sus hermanos también se han preocupado.

Kiko Rivera e Irene Rosales en la capilla ardiente de su madre, Mayte VázquezKiko Rivera e Irene Rosales en la capilla ardiente de su madre, Mayte Vázquez

Sin embargo, hace unos días Irene Rosales confirmaba que su padre había empeorado y era Kiko Matamoros el que contaba en 'Sálvame' en la tarde del 25 de noviembre que el padre de la colaboradora había empeorado y que estaba en estado crítico en una residencia donde llevaba ingresado unos días. Además, el colaborador pedía a Isabel Pantoja que llamara a su nuera porque lo iba a necesitar.

Confirmación sin palabras

Es cierto que la situación se veía venir por las palabras del colaborador, pero un golpe así es muy difícil de afrontar. Han sido los propios Irene Rosales y Kiko Rivera los que han confirmado la noticia en sus redes sociales sin necesidad de usar las palabras. Irene Rosales compartía un stories con unas estrellas sobre un fondo gris y, por su parte, el DJ colgaba una rosa negra con un crespón.

Irene Rosales y Kiko Rivera se abrazan en la capilla ardiente de su madre, Mayte VázquezIrene Rosales y Kiko Rivera se abrazan en la capilla ardiente de su madre, Mayte Vázquez

Sin duda, se trata de un gran varapalo para la familia, que apenas ha superado la repentina muerte de la madre a los 54 años y que a esto, además, se le suma el momento tan tenso que vive Kiko Rivera con su madre, Isabel Pantoja. El DJ añadía otro stories en el que pedía lo siguiente: ¿Puedes acabar ya, 2020? Está claro que son momentos muy duros y que les va a costar superar esta complicada situación. Mucho ánimo.

Te puede interesar